intersesa el 325i, el 330i o tal vez espperar por el 330d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Valero, 18 Jun 2005.

  1. Valero

    Valero Guest

    hola a to2 , me estreno con esta pregunta:
    me encanta el nuevo e90 el problema es que no tengo claro si pilarme el 325i o 330i tengo claro q el motor del 325 me sobra pero que diferencia de consumo "real" hay entre los dos y si merece la pena esperar por el 330d tendra el mismo precio que el 330i?.valoro consumos y fiabilidad. agradezco quien tenga un 330d me diga di ha tenido prolemas con turbo y demas asi como sus consumos "reales" insisto q nadie vamos a 120 en autopista i a 60 por carreteras de montaña gracias
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, lo primero, bienvenido

    Yo no tengo un 330d pero los problemas del turbo sólo los he oído acerca del 320d.

    El 330i es la leche, pero yo creo que el 325i está de sobra.

    Si no te importa tener un diesel, yo me esperaría al 330d porque será una bala y consumirá poco poco

    Pero ya te digo si te gustan los gasolina el 325 sobrado. Has visto los vídeos chechos ???

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60533

    Un saludo y lo dicho, bienvenido y suerte con la compra (seguro que será redonda pilles cual pilles)
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Valero.

    Pues la verdad, es que muchas veces la decisión está en función del dinero, sobre todo entre el 325i y el 330i, porque con 218 cv vas "sobrado". Y como dice scampos, el 330d será un tiro también.

    Mira el video que puse (el link que te ha puesto scampos), es del 325i..

    Un saludo y suerte con la decision
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Yo solo sé que hasta este mes de abril he tenido un 323i con 170 c.v. e iva que se las pelaba. Tres personas en el coche, el maletero lleno y subiendo un puerto de montaña que tiene tela el puerto de la Mora en Granada y el coche sin rechistar (no puedo decir lo mismo del anterior un 318i, ese si que se me quedaba atrás). Los que no ivan divinos eran los que se quedaban a mi derecha, que pobrecitos parecia que se caian de la autovia ! Con esto quiero decir que los que hemos elegido un 325i nos sobran caballos por todos sitios y no te digo ya a los que se han decantado por un 330i. Vamos que si te compras el 325i no creo que te decepcione.

    Yo queria un modelo intermedio pero como no hay, pues me he comprado este.

    Del 320i con 150 c.v. pasa al 325i con 218 c.v. Yo tenia un 323i con 170 c.v.

    Y esto es to y esto es to y esto es tooooooodo amigos !!!

    Sólo 31 dias para el dia "D" !!!
     
  5. Valero

    Valero Guest

    Gracias por contestarme!! no me importa que sea diesel la verdad por q el motor 3.0 bmw es una maravilla, solo claro esta me preocupa la fiabilidad.Usare el coche para en principio los fines de semana pues por ahora no lo necesito para ir al curro y en vacaciones para viajes largos.........pues creo q esperare por diesel
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido valero, yo personalmente me esperaria al 330d, puedes ir muy muy deprisa y los consumos no seran disparatados, otra cosa es que te guste mas el gasolina pues entonces el 330i es tu coche, un misil.
     
  7. Valero

    Valero Guest

    y alguno sabe aproximadamente si costara como el 325i o como el 330i
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pienso que sera un pelin mas caro el 330d pero no mucho, estaran mas o menos en el mismo precio.
     
  9. Valero

    Valero Guest

    normal solo espero que cuando salga bmw ya tenga el paquete sport o paquete M
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Debería ser algo más barato que el 330i
     
  11. owo

    owo Guest

    yo diría q será algo más caro que el 330i Como el 320d es más caro que el 320i
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Juass....no es lo mismo...elm 320d está, prestacionalmente hablando, por encima del 320i, no lo va a estar, sin embargo, el 330d respecto al 330i...y además me lo ha dicho mi comercial :rolleyes:
     
  13. owo

    owo Guest

    tienes razón, en la anterior versiónera más barato el 330D Parece estar en consonancia con el crono¡¡
     
  14. Valero

    Valero Guest

    yo esperaba que estubiese un poco mas caro que el 325i y un poco menos que el 330i.A ver cuando bmw saca el pack sport a mi ahora me parece un poco soso el e90
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Has visto como queda el de olibin?, con el faldon delantero en fibra de carbono, el aleron trasero y las llantas de 18", asi tiene un aspecto mucho mas deportivo.
     
  16. Valero

    Valero Guest

    pues no lo he visto!!!!, ha puesto las fotos??? voy rapido a ver si las encuentro en los post
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    un 325i es tu coche

    yo dejo ahora un 170 cv del 323i y en el 95% de las circunstancias me sobra motor...

    si pruebas un 6 cil en linea de gasolina ya estas PILLADO para toda la vida..

    no tengo nada contra los que compran diesel por economia y trabajo..pero si contra los que lo defienden frente a los gasolina como MEJORES...y un huevo.......los mejores motores diesel del mundo son los BMW ...pero los mejores motores del mundo de gasolina son BMW y dejando a parte factores ECONOMICOS ..el diesel no le llega a la gasolina ni a la suela del zapato...

    correr corren y mucho...pero NO ES ESO lo que le da al motor de 6 cil gasolina la victoria..es suavidad , elasticidad,y margen de utilizacion de o a 7000 rpm,,,lo del diesel esta bien hablando de ECONOMIA..pero por favor de CONDUCCION NO es comparable aun...


    si no eres un experto en Motores de mas de 200 cv y en traccion trasera..tu coche es el 325i que te sobra coche y motor en 99,9% de las situaciones..

    ruido,elasticidad y suavidad igual que el 330i y 650.000pts mas barato..
    respecto al 330d costara 50.000 pts mas o menos que el 330i-SEGURO-

    no es buena compra,pues el factor clave en los diesel que es el economico sufre y en prestaciones y sensaciones pierde con los 6 cil de gasolina..


    te lo dice un experto en SERIE 3 , que lleva un e36, e-46 y pedido un 325i e-90,llevo 13 años y otros 7 mas 20 años agarrado a la serie 3 sera por algo?


    compro la serie cuando sale y la vendo cuando sale la siguiente 1992(coupe)
    1998 y 2005.

    NO TENGO PALABRAS para decir lo contento que estoy de la serie 3....

    un saludo y acertaras seguro aunque compres el motor equivocado...

    pues son los mejores motores del momento y no hay posibilidad de fallo..





     
  19. Valero

    Valero Guest

    bmw 6 en linea, espeo noticias tuyas cuando te llegue tu precioso 325i. y que le has puesto???, por cuanto te ha salido??? por favor cuentame y por supuesto manda una fotos je je darme un poco de evidia sana Je Je
     
  20. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo tb me he pedido el 325 aconsejado entre otros por bmw6enlinea

    le he puesto casi de to en un mes esta aqui solo un messsssssssssssssssssss

    pienso que los seis cil de bmw son los mejores motores de gasolina en la actualidad por prestaciones y seguridad, suavidad y potencia
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Mi 330d

    Yo y mi socio teniamos un 330d cada uno y te puedo decir que ni un problema, excepto el caudalimetro que lo cambio control de calidad,,, en cuanto a consumo mi socio en circuito mixto esta en 7.1 litros yo solo ruedo en ciudad estaba en los 9 10... creo que no esta mal. Si quieres saber algo mas pregunta... Por cierto me paso al 325i ....jejeje
     
  22. Valero

    Valero Guest

    otro mas que se pasa al 325i..............alguien ha sacado los consumos del 325i me gustaria saber si gasta menos que el 330i o por el contrario gasta mas.Gracias de antemano-
     

Compartir esta página