Intervalos de Servicio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Vulpi, 4 Nov 2005.

  1. Vulpi

    Vulpi Guest

    Hola a todos mi coche de Julio 05, tiene 16.000 Kms, y la centralita me está dando mas 25.000 Kms o Junio 07 para efectuar la próxima/primera revisión.

    No os parece una burrada llevar el mismo aceite durante 41.000 Kms por muy bueno que sea el mismo.
     
  2. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo creo que lo tienes q cambiar a los 25.000km. Si te fijas cuando lo compraste marcaba 30.000 y segun se va degradando te dice que en tu caso lo tienes que llevar 5.000km antes.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Otra duda que me asalta, ¿será buena la traducción del manual? En él se habla de recorrido restante y fecha del siguiente servicio de mantenimiento. El mio con 6000 marca 34000 km...Si eso es lo que me falta para hacer la revisión...caray...
     
  4. olibin

    olibin Guest

    eso es, es lo que te falta, el mio tiene 22000 km y me da para de aqui a 14000
     
  5. Vulpi

    Vulpi Guest

    En el manual habla de recorrido restante para el próximo cambio y puedo presuponer un fallo de traducción pero lo malo es que tras hablar con el servicio post venta me ratifican lo que marca la centralita. Tiempo restante para efectuar el cambio lo dicho una burradaaaaaaa !
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    No te preocupes que seguro que te disminuye al final y tendrás que cambiarlo sobre los 35000 Km.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre indica los Kms que falta para hacerlo, y te saltara el intervalo de servicio con el que se cumpla antes: los km o la fecha
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    El vehículo sale de casa con un interavalo de rev. que aumentara o disminuira en relación de la conducción que adoptes. Las rev. siempre y cuando diga el marcador, ni antes ni después. No ganas ni pierdes nada...
     
  9. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Cuando en el marcador te ponga que te quedan "0" kms. para la revisión, es cuando tendras que hacerla (es igual que en el anterior serie 3). O sea, te faltan 25000 kms. aún.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    tened en cuenta que el aceite vale 17 mil pelas, es normal que dure tanto
    y otro tanto con los demas repuestos, si las revisiones fueran cada 10 mil kms seria una ruina
     

Compartir esta página