Intolerable

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 22 Jul 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Toda la la larga lista de damnificados de BMW. Pienso en especial en los amigos y compis de`los E87 ( navy) y E90 (turbo, direccion) . Amigos os estan mareando la perdiz. Os aconsejo qu fundeis una asociacion de damnificados y ademas deis la maxima publicidad al asunto. Sera la única manera de que en la marca se os comienze a tomar verdaremente en serio. Ademas , no solo tendreis mas fuerza sino que el esfuerzo economico os sera mucho mas soportable al repartirse entre un numeroso grupo de personas. Comenzaria encargando un peritaje de vuestros vehicuos y la creacion de una pagina web para inmediatamente despues niciar las oportunas acciones legales.

    Creerme de no hacerlo asi os continuaran tomando por el pito del sereno
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Es la manera mejor y más lógica de proceder. Opino como tu Pundershaw. es de las pocas maneras por no decir unica de combatir contra empresas multinacionales. Saludos
     
  3. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    y traducida al inglés para que llegue a to quiski. Cómo dice ABril es quizás la única manera de realizarlo. Ánimos que cuantos más seamos más fuerza se podrá hacer.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tan malos estan saliendo? ,no me lo puedo creer ,parece mentira q una marca como BMW vaya cada vez a menos #-o
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los de BMW tienen un morro!!! :ar:
    La verdad es que es intolerable, pero mientras vayan marcando records en ventas, dudo mucho que se preocupen de unos cuantos afectados... ](*,)

    Lo que si esta claro es que lo mejor es montar una asociacion, con web, y denunciarles (sobretodo los del navi+MP3) por venta fraudulenta, ya que les cobraron por cosas que al final no existen ni funcionan :madfawk:

    Salu2 ;-)
     
  6. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Haber que creo que no me entero. Que pasa que tambien es rompen los turbos de los nuevos 320d de 163 cv?

    Si es asi me parece de vergüenza sobre todo despues de estar a punto de coger uno. Y nos navi que pasa que no funcionan?
     
  7. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Alberto1988 entra en el foro de los E90 y allí verás lo que está pasando.
     
  8. Super Julio

    Super Julio Guest

    :ar::ar::ar:

    Me he pasado por el foro E-90, y la verdad es que no es de recibo lo que está pasando. :axe:


    Espero que me dure muchos años mi E-30 :yawinkle

    Saludos desde Gijón.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El e90 acaba de salir,algo tendra que ver tambien,de todas maneras lo de los turbos en los 320d ya es muy preocupante,tambien los problemas de direccion en los d.
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    LO veo una buena idea
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues contar con mi firma de apoyo y lo que pueda a pesar de no tener uno de los modelos afectados. Pero como ya he puesto por ahí en algún otro post en el subforo e90 y e87, esto no es de recibo y dsd luego yo si fuera de los afectados y tuviera los medios y el apoyo necesario no iba a dejarlo pasar por alto. Es una vergüenza y mira que me duele decirlo...:( :( ](*,) :nose:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.548
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena iniciativa, adelante con ella -que no sólo quede en una intención- y suerte ;-)
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    menudos sinverguenzas!!!!tanto los afectados como los que hemos tenido problemas con BMW, deberiamos de juntarnos...ya vale de llamadas al servicio postventa para que una voz de psicofonia nos diga que la culpa es nuestra y el santo concesionario nos siga tomando el pelo....podeis contar con mi ayuda!!!!!!!!!!=D= =D= =D=
     
  14. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Me uno a la propuesta.....a ver quien la coordina........
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Algo así como www.307fallos.org no?

    No estaría mal toda una colección de E90's llenos de pegatinas manifestándose por Madrid y llenando de pancartas la sede de BMW IBérica en la Avenida de Burgos.

    Iba a ser el mayor palo para la marca en la historia automovilistica de este querido país.....=P~
     
  16. Till

    Till Guest

    Si hay que traducirlo al alemán (y bien hecho, no como la muestra del traductor automático de mi firma o lo que produce el presidente Waki [te quieroooo Pepeeee]), se traduce... eso sí, ahora mismo me estoy preparando para irme de viaje de negocios a Alemania y la otra semana tengo vacas, pero de aquí a dos semanas os traduzco lo que haga falta (también os puedo ayudar con el inglés que lo domino como el castellano, es decir, decentillo).

    Mira que con los problemas de turbo en los 320 de 136 y 150 cv... que sigan pasando en el de 163cv... en TATA lo admitiría, pero no en BMW. Me da vergüenza ajena y me alegro de tener un E46 (sorry).

    En serio, estas cosas me revuelven la tripa, si hay que mover algo, se mueve, y si tengo que llamar a Alemania, llamo (que cuando me pongo con mala leche me sale el alemán cabroncete de dentro y más vale alejarse :finga: )
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= :xray: :xray: GRACIAS!!!!!!!!!!!!
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    para aclarar mas las cosas, son ya tres los problemas del E-90:
    - los turbos
    - la direccion
    - los compresores de los aires acondicionados o climatizadores
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Aparte del turbo, focalizado en el 320 d al parecer, los demas fallos entiendo que se extienden al resto de E90 ¿ es asi?

    Tema Turbo: ¿Porque en el E87 120D no pasa esto? : Partida de turbos defectuosa? fabrica diferente?, diseño?
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a ver cuando pase el tiempo.....:-k
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Eso ya veremos . Conste que no es curiosidad malsana , es un tema que me preocupa ei ndigna mucho.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es dificil saber como casi todos son 320 d
    los gasolinas creo que no estan dando problemas, de momento, pero hay tan pocos
     
  23. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
  24. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me imagino que habreis leido la que se monto con los peugeot 307......
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Y los problemas de rotulas/silent-blocks de los E46, y de los frenos, y los embragues "temblequeantes", los problemas de inyectores de los D, y la increible calidad del business (por cierto, ahora mismo venía cagandome en la put... madre de quien diseño el RDS del aparato, no he visto nada igual de ineficiente).

    j*der, y eso solo lo que he visto en 6-7 meses y 30.000 kms de uso de un E46, y eso que no me puedo quejar, si comparo con otros casos que leo me esta saliendo uno de los "buenos".

    En fin, de verdad, me parece que en BMW hay demasiadas cosas "intolerables"
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Voy al foro e-90 a leer
     
  27. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Lo siento de veras, contar con mi apoyo. La verdad es que van a conseguir que la gente en vez de recordar a BMW como una compañia que fabrica algo más que coches. Lo que fabrica son cagadas inmensas.

    Salus.
     
  28. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pobres de BMW si me quejara yo biggrin de como salieron los 8 de la época :descojon:
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juassss...pos es verdad...:descojon: y no será que hemos puesto a bmw en un pedestal -yo el primero- demasiado alto y tampoco la cosa es para tanto???? pero ni ahora...ni antes (lo q pasa es q no nos acordamos o no había internet y nos enterabamos tan rapidito de las cosas...).
     
  30. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, personalmente no dispongo de mucho tiempo para crear una web dedicada al tema, aunque sería una gran iniciativa, y qe se extendiera a todos los que hemos tenido problemas con BMW, no solo propietarios de E90s y E87s...

    Como apoyo, dispongo de un servidor web propio, así que sólo tendríais que comprar un dominio, tipo "bmwfails.net" y yo os cedo el espacio gratuítamente, con php, mysql, etc, etc...
     

Compartir esta página