Intoxicacion gobierno puntos del carnet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fireman166, 1 Ago 2006.

  1. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Hoy en el telediario he observado un reportage de unos guardias civiles en Burgos, los cuales dicen que las extadísticas de muertos en carretera han bajado en todas las comunidades menos en tres o cuatro. Al rato la voz en off, dice que al conductor PORTUGUES que ha sido detenido por la pareja de la guardia civil no le hará gracia el perder los 6 puntos que acaba de perder.

    PERO BUENO, no ocurre que los extrangeros no pierden puntos???? Y el conductor portugues y la cuadrilla que hiba en el coche se estaban partiendo el culo.
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    mas ó menso lo que te pasaría a ti ó a cualquiera de nosostros en Francia, :roll:
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Creo que en Francia, tu tienes los mismos puntos que los demás, si los pierdes te expulsan de su territorio osea, que no puedes conducir allí...
    donde lo he leido yo esto??:roll:
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es en Italia.

    No tienen un censo de los conductores del mundo, eso es logico, pero cuando te pillan la primera vez, entras a formar parte de sus ficheros y a restar puntos como cualquier italiano. Si los pierdes todos y te vuelven a pillar se te cae el pelo...

    Eso se hace en Italia, pero aqui a nuestro querido Director General de Tráfico se le llena la boca diciendo que es imposible quitar puntos a los conductores extranjeros...

    Salu2.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Yo también he oído la noticia y he alucinado al escuchar lo de los seis puntos. O no saben lo que dicen o mienten más que hablan. O ambas cosas :vom:
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No me estoy enterando.
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo sin saberlo... 8-[

    Menos mal que solo fueron radares sin que me parasen los carabinieri... :fs:
     

Compartir esta página