INtroducing myself and...my car

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por LadyM5, 19 May 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Y que hago, le amenazo via MP? :roll:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me entiendes perfectamente Vicente, a su vez tu "amenazarle via MP" me confirma que conoces su identidad. Pon tu granito de arena ;-)
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Decidido, recibirán la visita de un asesino a sueldo ;-)
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Perdona, no llevo mucho tiempo por aquí pero me parece un poco sobredimensionada tu afirmación. Disculpa pero yo esto no lo veo así, vergonzoso. Puedo verlo bien, regular, o más bien un poco cansino... pero vergonzoso...
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te perdono, yo llevo el suficiente tiempo para decirte que esto es un foro motor -en este caso de BMW- y éste espacio específicamente un subforo creado explícitamente para la nueva serie 5.
    Lo veo desde la óptica que entro a éste a ráfagas, tengo un e39.
    Por vergonzoso entiendo, el desvío de posts diariamente, y la "queja" de algunos miembros usuarios hacia la dirección del foro, por mover posts, por cerrar hilos, por intentar mantener el orden...
    ¿Es este tipo de post el que ayuda a defender una plaza? ¿Es este el tipo de post, no el único y la gota que colma el vaso de un largo etcétera, es este tipo de post el que puede ayudar a justificar una pretensión, la cual yo tamibén comparto? :roll:
    Creo que no ;-)
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Haya Paz, hermanos.[:>pray
    Si nos paramos a pensar un poco, la razón se reparte entre todos. Yo me he manifestado ya sobre esto y creo se estaba llendo del contexto primitivo del subforo, y estoy deacuerdo con GAVIRA en su afirmación peeero, también creo que en una continua manifestación de argumentos, pareceres y experiencias, llega un momento que se delata la ausencia, aunque temporal, de ellos. Bien, en ese momento sólo hay dos alternativas válidas: o te quedas callado hasta que aparecen o "rellenas" el tiempo con otros temas que, como en este caso, pueden llegar a ser absurdos. Lo que hay que tener claro es que sólo durarán hasta que alguien rompa ese interruptus de argumentos, etc, etc.
    Seamos responsables, sepamos cortar por lo sano cuando haga falta y que estos interruptus que comentaba arriba sean lo más cortos posible.

    Gracias por leer el tochito :roll:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy en parte de acuerdo con Gavira, no podemos defender que este subforo se siga moderando solamente y respeten nuestros post sin moverlos cuando aparecen esta panda de foreros.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jo**r sí que tenéis problemas aquí en este subforo ...

    Yo creo que el intruso/a es de Gibraltar porque haba inglés y entiende español
     

Compartir esta página