Invasión de E60's en A Guarda (Pontevedra)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Caneco, 1 May 2006.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Que decir después de lo dicho.

    Que puedo decir..... aún estoy en plena digestión del cóctel que se forma después de estas Kdd´s. Una mezcla de recuerdos en proceso de adaptación al "disco duro", pena por el final, alegría por tener la suerte de conocer a personas a las que, en poco tiempo, llegas a querer de verdad.... iba a poner un emoticono pero creo que no hace falta. Todos los que habeis estado allí me comprendeis.

    Javi, Mariché, ahora sí dejo las palabras y pongo emoticonos

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Lo más importante no ha sido la magnífica y abundante comida, ni la consiguiente bebida, ni los sitios maravillosos que hemos conocido ni ver juntos los coches tan cojonudos que tenemos. Lo mejor ha sido saborear el cariño que habeis puesto en la organización. Eso sí que no tiene precio porque solo puede hacerse así de bien cuando se pone a disposición de los amigos.

    Caneco, me da la impresión de que eres tan buena persona como aparentas en el foro. Un rato contigo me ha bastado para percibir tu humanidad.

    Jow, ahora que te conozco en persona me alegro de que hayas ido a esta Kdd. Solo decirte que espero verte en las próximas porque te habrás convertido en un asiduo de las mismas y eso enriquecerá el grupo. Eso sí, la próxima, además de Nerea, espero que acudas con Jow Jr.

    Andreu.... que digo de Andreu; Un tipo al que veía por primera vez en mi vida y creo que es con el que mas he hablado en la Kdd (parece que le conozco desde hace años; este es el efecto mágico de esta historia). Espero volver a coincidir con vosotros en la ya iniciada Kdd Valenciana. Seguiremos hablando de fútbol, de política, de coches, de empresas y de todo eso que, ha quedado claro, nos gusta. Y, además de simpático, tienes una dona que se dedica a salvar la vida de alérgicos que no llevan encima su medicación. De cine. Andreu solo tiene un problema; es del Valencia pero se lo podemos perdonar (mare de Deu... perdonale porque no sabe lo que hace). :)

    César, David, Javier, Julio, Pepe (os pongo por orden alfabético, como a los actores importantes sin cuya intepretación no se podría hacer la película)..... a vosotros no os digo nada porque ya os he dicho mucho a lo largo de nuestros encuentros anteriores. Simplemente recordaros que me siento orgulloso de ser vuestro amigo. Ahora me tocará acordarme de vostros hasta que llegue la próxima.

    ¿Se me olvida alguién? Jod*r, las santas y los niños. Es un lujo estar rodeado de señoras, en el sentido mas amplio del término. Con ellas integradas en esta historia todo es mas fácil. Y los niños han sido la alegría de la Kdd. Verles felices ha sido nuestra felicidad. Así que.... =D= =D= =D=

    Tengo fotos pero las colgaré el miercoles (mañana no trabajo :flip: ). Ahora estoy "fet a pols" (¿lo he dicho bien, Raquel?) y solo quiero transmitir sensaciones. Este jodid* E-60 las transmite cuando lo conduces, cuando lo miras y cuando te rodeas de los amigos que comparten su pasión por el. ¿Podemos pedir mas? Sinceramente, creo que no. Solo que la vida nos permita seguir saboreando momentos como lo que hemos pasado, aunque siga siendo dura y difícil en el día a día. Seguro que ahora tenemos las pilas cargadas para volver a la batalla.

    UN ABRAZO PARA TODOS Y GRACIAS POR SER ASÍ. ;-)
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    Ese Andreu, Ese Andreu, Eh, Eh..... (cántese con la entonación adecuada).

    Bienvenido al foro, chaval. Un placer recibirte aquí. Espero leerte mucho a partir de ahora. Y ya sabes, a currar en la Kdd Valenciana que ya estoy deseando que llegue. ;-)
     
  3. Jow

    Jow Guest


    Y que siempre queda bien, el tio !!!!

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    Que puedo decir de esta kdda, si me vuelvo a casar otra vez con mi mujer, lo tengo claro a quien contrataria para mi reportaje de boda, a ti javier.

    Este fin de semana ha sido maravilloso, tanto para mi como para mi mujer, y mi dos hijos, zipi y zape.

    Daros las gracias a todos vosotros, Cesar-Jow-Tomas-David-Pepe, y a toda vuestra familia por habernos concedido el honor de haber compartido este fin de semana con nosotros.

    Y a ti Javier, que te puedo decir, el esfuerzo que habeís realizado tu y Marichel, para conseguir que nos encontraramos como en nuestra familia.

    Y a mi amigo, Julio, quiero aprovechar este foro para darte las gracias por compartir a tus amigos conmigo.

    Sois maravillossssssoossssssssssssss.
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tu si que eres bueno, bilbaíno. Contigo es fácil quedar bien. ;-)
     
  6. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    Tomas, con la misma velocidad que nos has pasado, por cierto te he hecho la ola y ni me has visto, nos hemos puesto a planificar la kdda en valencia, pepe, julio y un servidor. Evidentemente de la gastronomia nos encargaremos el fondo sur con tu permiso, claro.

    Eres un monstruo, menos mal que en el Real Madrid no hay gente como tu, porque de lo contrario nunca estariamos en champions.
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Mañana pondre yo unas fotitos, despues de leerme el manual de la nueva camara.

    Ahora a descansar, que tengo aqui al terremoto que esta demostrandonos todos los vicios que ha cogido en estos 4 dias con sus abuelos...

    Sabeis lo primero que ha dicho el niño al vernos....

    Aita, Ama... coche, EMeUve... a la calle.

    Es cierto como la vida misma. Nos hemos quedado alucinados... identificaba el coche para que nos lo llevaramos.

    Saludos a todos, y descansar un poco, que ha sido un dia muy largo.
     
  8. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    Disculpar a PCR, hasta mañana que va al trabajo no puede entrar en el foro, que tio, mira que yo como, pero tengo que hacer una:xray: y reconocer que es un monstruo, lastima que haya vuelto al regimen.
     
  9. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    Jow, puedes estar orgulloso de tu hijo, con el esta garantizado que nunca faltara un bmw en tu casa.
     
  10. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    Pues si llego a saber lo que era el foro antes, te prometo que me hubieras conocido antes, no obstante puedo decirte que ha sido un placer conocerte y haber difrutado de esos cubatitas con mucho hielo, sobre todo a esas horas. :zartyman
     
  11. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres un monstruo, si yo escribiera así tendria M5
     
  12. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto ¿te has merendado al Volvo C70, o es que lo llevabas de liebre?

    Un saludo
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tienes toda la razón :-$

    P.D. el problema es que llenariamos el foro de M5 :)
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No me lo he merendado pero me han entrado ganas. Lo que ocurre es que con los niños en el coche me daba cosa. En condiciones normales me hubiera durado medio minuto. No hay mal que por bien no venga y lo he llevado de anticaspa. :)
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joer,.. uno se sonroja leyendoos :fs::fs:

    Agradeceros a todos el trato ya que yo fui el "extraño" en el grupo y la sensación fue de conoceros desde hace mucho,... la parienta me dice que eso mismo le pasó a ella en la comida,.. las mujeres siempre van con un poco de "miedo" a estas cosas,.. nosotros compartimos horas aqui pero ellas no se conocen de nada,.. y se ha sentido muy cómoda con vuestras "contrarias"

    Y como de bien nacido esz ser agradecido, agraderos que aun encima me hayais llenado la despensa :)

    [​IMG]


    Y lo que hemos hablado alli, el tener contacto con gente de otros subforos hace que ahora me anime a pasar y a participar en este subforo más amenudo ;-)
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola peña, aún estoy medio molido, será verdad que según me decia Jow soy casi carne de Merchi :) la edad no perdona :roll:

    Bueno a lo que vamos, de pensar en está KDD ya no me duele nada, ya toi bien, mi mujer y yo hemos disfrutado como enanos, todos encantadores y buen rollo siempre, ha sido un placer, de verdad, me he sentido como en familia :xray:

    Tomás, que bien te explicas tio, suscribo todo lo que has dicho.
    Julio, Che que tio che, y que amigos te gastas :dan:
    Magic-Andreu, hola bienvenido al foro, pasa y acomodate :) ( me gusta más este nik que el que yo te sugerí )
    Cesar, pa que contar, como siempre, escepcional.
    David Recacha, buen compi de viaje, de verdad, vale la pena ;-)
    Caneco, que majo, que tio más fenomenal, un diez. eres lo que aparentabas ser un tio estupendo.
    Jow, que tio más coj*onudo, alegria a raudales y refleja felicidad, enhorabuena, me he alegrado de conoceros.
    Polvis y mariche :xray: , os habeis vaciado, ha sido escepcional y supongo que inmejorable por mucho tiempo, yo creia que tras la fenomenal kdd de Palencia ya no habria de tan buenas y bien organizada, me equivoqué, diez para la pareja.
    Para que engañarnos, se ha notado a faltar gente, Rubén, Jagui, VDV,Ares,Amo, Dany, Damián,Escarolo... y otros muchos que se me quedan en el tintero ( es lo malo que tiene citar a gente ) pero seguro que en otras ocasiones podremos tenerlos entre nosotros.
    Bueno, ya me he enrollao...:fs: si algún dia me doy un golpe o la demencia senil se hace conmigo y me compro otra marca de coche espero que me dejeis ir con vosotros porfi :goodman

    Las Ladys, eso, unas señoras estupendas al igual que las señoritas que están en proyecto.
    los chavales, unas máquinas del disfrute, que bien se lo han pasado, en especial un fuerte abrazo para el caballerete Tomy ;-)

    En fin , para todos =D= =D= =D= =D= =D=
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Madre mia!. Que fotoosssss!!!. He tenido sobre todo dos sensaciones al verlas. La primera me transmite calidad humana, lo cual me consta, pues cononozco personalmente a varios de los presentes. La segunda... de hambreeeeeee!!!... :descojon:

    Enhorabuena a todos, especialmente a Polvis como organizador. Gracias por hacerme sentir (como gallego en el "exilio") orgulloso de mis paisanos. ;-)
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Galicia calidade ;-)
     
  19. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pepe eres un digno discípulo del gran maestro de las palabras Tomas Rivera.

    Un saludo para ti y otro mas grande para tu santa la sra. Tere.
     
  20. POLVIS

    POLVIS Guest

    Gracias a todos, foreros, amigos y amigas, grandes y pequeños, por las felicitaciones y piropos. =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    Lo cierto es que, si la kdd ha salido bien, lo ha sido gracias a la calidad humana de las personas que habeis asistido y la buena disposición de todos los que os habeis acercado hasta aquí, el resto ha salido solo.
    El listón no lo marcan ni los sitios ni el chuletón (salvo en el caso de Jow); sino las personas, por lo que sean donde sean, la próxima y las siguientes, el éxito está asegurado.
    Lo dicho, deseando que llegue la próxima para volver a reunirnos :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman y conocer algún forero nuevo :goodman

    Pd.- Jow [:>pray
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si la próxima se hace en la terreta, espero no perdérmela... :dan:
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    como me suena ese parking y ese restaurante!! que gozada.
     
  23. hola señores, porque que decir de este maravilloso encuentro rodeado de unos amigos tan estupendos, que superan todas las adversidades para encontrarse otra vez juntos,
    Que decir se me vienen a la cabeza tantas cosas que no se por donde empezar.
    La primera de todas, es LA ORGANIZACION tan maravillosa y elaborada de este fin de semana por parte de sus organizadores:wav:
    Lo segundo, y como ya viene siendo habitual la gente ohhhhhh que bien se encuentra uno rodeado de gente como vosotros, es en estos sitios donde doy rienda suelta a mi tema favorito y veo que no soy el unico, gracias chicos por ser como sois.
    Y agradecer a las señoras, el vencer la timidez de "donde vamos, si yo no conozco a nadie", gracias por uniros aunque alguna critica recibamos por vuestra parte. de esa manera os induciremos a la siguiente kdd. je jej je je je
    De verdad todo de 10 solo que echamos en falta a mas de uno, pero a la proxima no faltaran o si no.......................
    :iloveyou: :lalala: :amen:
     
  24. ZIZOU

    ZIZOU Guest


    -PEPE, ERES UN TIO EXCEPCIONAL, DE LO MEJOR QUE HE CONOCIDO.

    -ANDREU, UN PLACER(AUNQUE SEAS DEL VALENCIA:descojon: )

    -CESAR: ¿PARA QUE HABLAR DE CESAR?, SABE QUE ES UN CRACK(ROCIO Y ANA, VOSOTRAS TAMBIEN SOIS LAS MEJORES, UN BESAZO PARA VOSOTRAS)

    -CANECO: EL POCO TIEMPO QUE ESTUVE CONTIGO ME SIRVIÓ PARA VER QUE ERES UN TIO GENIAL.

    -DAVID RECACHA, ERES UNA PERSONA ESTUPENDA.

    -JULIO: AMIGO MIO, UN PLACER VOLVERTE A VER(RAQUEL, MI PADRE NO SABE VALENCIANO, YO SI, ES STIK FETA POLS. MARIA JOSE, PARA QUE HABLAR DE TI, TAMBIEN, AL IGUAL QUE ROCIO, ANDREU Y CARLES, TE ECHO MUCHO DE MENOS, UN BESO PARA TI Y PARA TU MADRE).

    -JAVIER, (BUENO GEORGE CLOONEY, COMO PREFIERAS), ERES UN CAMPEON, Y COMO FOTOGRAFO...., MUCHAS GRACIAS POR HABER HECHO ESTA KDD.

    -MI GRAN AMIGO JOW, UN TIO MAS MAJO....( A VER CUANDO VOY A BILBAO A JUGAR CONTRA TODOS ESOS BILBAINOS QUE TANTAS PATADAS DAN, JAJA)

    -TODAS LAS MUJERES, UN BESO PARA TODAS GUAPÍSIMAS.

    P.S: QUIERO OTRA KDDDDDDD POR FAVOOOOOOR.;-)
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Que cantidad de envidia (sana) tengo al ver las fotos y leer lo bien que os lo habeis pasado... :cry:

    Lamentablemente, al final no me fué posible ir (tenía previsto ir sólo en avión el sábado) por compromisos familiares. Me alegro de que todo haya ido tan bien, y espero no faltar a las que se organicen a partir del mes que viene, cuando quede libre de compromisos y... :zartyman

    Quiero agradecer especialmente a Javier las molestias que se ha tomado hasta casi el último día en mi último intento para ir. Estaba seguro de que la organización iba a ser tal y como explicais, da gusto con personas así . Un aplauso para él =D= (y para todos los que habeis estado, claro)

    Un saludo. ;-)
     
  26. POLVIS

    POLVIS Guest


    Aunque no te lo creas, se te echó de menos, a ver si en la próxima coincidimos
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No más que yo a vosotros. He estado todo el fín de semana sin conectarme para no quedarme sin uñas :cry:
     
  28. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    cierto. Guillermo te echamos de menos :cry: , ..........ya falta menos para la próxima. ;-)
     
  29. magic-andreu

    magic-andreu Guest

    [​IMG] Alguien me puede explicar como puedo colocar esta foto en el avatar para que salga en vez de la cara oscura, es de un amigo aficionado al 4 x 4
     
  30. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pincha en: Perfil (arriba de la pantalla a la izq.) y luego: editar avatar y ahí te da la opción de personalizarlo.
    Pd.- Cuidado Andreu que esto engancha....
     

Compartir esta página