Invento para molduras interiores en madera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por salva2r, 4 Mar 2006.

  1. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    He estado buceando por eBay y he encontrado esto que se adhiere a las molduras dandoles un aspecto de madera, ¿Creeis que esto dará resultado? ¿Alguien lo ha probado?

    enlace

    Muchas gracias por vuestra opinión.
    Un saludo.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo no lo he probado, pero en mi opinion, esto es pan para hoy y hambre para manana.. es mejor que esperes y cuando puedas le pones las originales. O tambien esperar a que algun forero las venda...

    Vamos... eso es lo que yo haria...;-)
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.582
    Me Gusta:
    9.715
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las cromo mate cuestan 150 aurelios en el conce, asi que tu me diras si te merece la pena gastarte 80 en unas pegatinas birriosas jejejeje
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    espera q seguro alguien las vende, yo hace de 1 mes vendi las mias a un forero, tienes q estar al loro en el foro de mercado, tambien pillate las cromo-mate,son una pasada y claro son originales BMW, saludos
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo mejor son las originales, nadie asgura que con el tiempo y el calor del verano no se despeguen, veo que es para todo: aireadores,radio,climatizador................ demasiado recargado nó????:roll:

    yo pille las originales a un forero de aqui por 120 euros pomo del cambio incluido ;-)
     
  6. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Me habeis quitado las ganas del todo.... a ver si alguien del foro se anima a vender las suyas y hacemos trato :zartyman

    Unn saludo.
     
  7. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo compre las mias en ebay a un americano enrolladisimo por 83 Eurilios con portes y todo , no pongas pegatinas , parecen una ......
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Sabia eleccion;-)
     
  9. charly6223

    charly6223 Guest

    no tiene muy buena pinta, yo voto que no.
     
  10. lizarra

    lizarra Guest

    Yo puse algo similar en un opel corsa. Se trataba de una especie de plástico adhesivo que podías dar forma con un calentador. Se enganchaba en el plástico y en principio quedaba bien. Pero en verano... salió todo. Se despegaba por el calor. No te lo recomiendo.

    Saludos a tod@s.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    los gastos de envio son una pasada, que los manda en limousina? yo no compraria eso prefiero gastarme un poco mas y comprar las originales, pero ... es tu dinero.:) ;-) :zartyman

    PD. es solol mi opinion.
     
  12. VSC

    VSC Guest

    a proposito

    Hola a todos:

    En caso de conseguir las molduras, sería muy complicado ponerlas sin pasar por el conce.


    Gracias.
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Quitar y poner las molduras es una chorrada... Para mí que es lo más fácil que podemos hacerle al coche!
     
  14. VSC

    VSC Guest

    molduras

    Podrias darme algun explicación mas sobre la forma de proceder;-) ? me da miedo hacer un estropicio, tu me entiendes, no?
    Hay que quitar las normales, o se ponen encima?
     
  15. javicampo

    javicampo Guest

    Quita las que lleves (Procedimiento muy sencillo: Ármate de un destronillador plano más bien grandecito, y envuelve la punta en en pañito para no arañar nada. Metiendo dicho destornillador por debajo, y haciendo un poco de palanca salen. Esas las del salpicadero. Las otras llevan algo más de maña y desmontaje, pero poco más, créeme. Si yo, con lo manazas que soy, puedo, puede cualquiera) y pon las nuevas en su sitio. Llevan un sistema de "Grapas" para la fijación
     
  16. VSC

    VSC Guest

    Gracias javicampo, me animaré.

    Un saludo
     
  17. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    no pongas esa pegatina ni de coña....keda mazo de cutre.ahorra y comprate unas originales..........
     
  18. VSC

    VSC Guest

    Cipollini, en la conversación con javicampo, al menos yo me referia en todo momento a las originales, si son de fácil colocación. Intentaré conseguirlas de 2ª mano y, por eso quería saber si las podía poner sin pasar por el conce.

    Gracias.
     

Compartir esta página