Como comento en este post, a mi me gustaria adaptar los frenos del e36 (M) en el e30 (M)... Tengo tambien unas pinzas de 4 pistones de un 750i E32 pero tendria que meter separadores para que no rozara, asique me conformo con poner las pinzas del e36. Lo ideal seria poder cambiar los bujes de uno a otro y montar el sistema completo del e36 sobre la mangueta del e30, sino otra opcion es la de poner unos separadores bajo los discos, para que desplacen este lo suficiente. elpeke, necesito que nos cuentes muy bien lo que hiciste tu, y si tienes fotos, mejor que mejor! Muchas gracias y un Saludo!!!
Con lo que tienes es muy dificil de acoplar,es mas facil poner unos discos de e36 con unas pinzas brembo de cuatro pistones.Es muy dificil porque con los separadores por detras si centras el disco respecto a la pinza pèro la mangueta del e30 el soporte de la pinza biene para discos de 28 centimetros de diametro y los del e36 tienen 31,5 con lo que no entran [-X
Vengo del trastero... He probado las Ultimas llantas que compre en las Manguetas del M3 E36 y la unica manera de que no rocen es colocando unos fabulosos separadores de 1.5cm!!! Es decir, llebariamos unas magnificas llantas de 9x16 ET -7 jejeje Mirar que bonito. Me parece a mi que acabare recurriendo a esto, y vendere todas las reliquias que tengo! Asique ya sabeis... Vendo frenos de M3 E30 y Manguetas completas de M3 E36 Saludosss
yo te digo mi consejo...lo mejor que puedes montar es lo del m3e36..facil y sencillo...lo que yo creo que te roza es por el tema de que las llantas no son 17,que es lo minimo que te deja montar el m3e36...(aunque puedes rebajar un poco las pinzas para que te entre bien...no creo que un tornero te de muchos problemas) segun las fotos que colgaste,las llantas que tienes son de 5 tornillos,y creo que es una pena que no las aprobeches... si quieres mandame un mp con tu direccion de mesenger y comentamos como hice yo para meter las manguetas del e36...
Tengo para elegir Manguetas!jeje Pero las llantas que quiero poner primordialmente son las Keskin KT4.. Mi direccion es sencilla djpitus@hotmail.com! Saludosss
discos y pastillas Galfer Extrem y santo remedio, un amigo le pregunto a un distribuidor de Galfer y le dijo que en frenos de sustitucion no hay quien los gane pero que cuando hay de por medio un kit de 4 o 6 pistones y discos sobremedida, Galfer se va al carajo, y ahi es donde entra Brembo como uno de los reyes de la frenada. Un amigo monto solo los discos Galfer tuning con pastillas originales en un Merchy 190E 2.5-16 y frena de vicio. Mamones, ustedes pueden hacer todas esas birguerias pero yo tendria que agujerar las manguetas del ///M pa meterle los ejes delanteros, jeje
El problema del M no es de falta de frenado, frenar frena de sobra, bloquea siempre que quieras asi que el limite de frenada lo tienes mas en las ruedas que en los frenos, el problema es la durabilidad de estos, mis discos no tienen nada de escalon, estan nuevos, pero unos cuantos track days el año pasado los dejaron hechos un 8 :S