Invitación a los foreros: presentacion del E92 en Cano Catalunya

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 15 Sep 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues a las 20.oo Alfa quedamos en el hotel del area de servicio bellaterra a las 19.30?
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Okis Joan. Te paso mi móvil por MP. Hasta pronto, hace más de un año que no nos vemos! :wink:
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    normal que te digan a las 20h, es la hora que cierran taller y tienda....

    asi no estamos todos por ahi como moscas cojoneras estorbando, es normal.
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    al final he ido a muntaña que me han dado 2 invitaciones.

    ES UN COCHAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPECTACULARRRRRRRR
     
  5. dm34

    dm34

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    estoy un poco mosqueado. estuve alli a menos 10 despues de pedir un favor que he de pagar para salir 20 min antes y resulta que a las 22h tenia una cena con unos proveedores, moraleja: a las 21.20 me tuve que ir sin ver nada. cómo podeis citarnos a las 20 si el tema empieza mas tarde de las 21.20??? para movilizar a la gente podriais informaros un poco, que hay gente que se pidio fiesta del trabajo para estar y mira, na de na.
    esto sirve para saber la credibilidad de ciertos foreros.
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye chico... a mi se me dijo que empezaba todo a las 20:00 . Y así fué.

    LEs acabo de llamar, segun me comentan , y les creo, la presentacion empezó a las 20:15, donde los gerentes empezaron la presentacion, y por lo visto alargaron algo todo el tema de hablar y parloteo, y a las 21:45 destaparon el coche y empezó el catering....

    Una presentacion es algo mas que ver un coche y comer canapes...

    A gusto de todos vaya...

    De nada ;-)

    Salu2
     
  7. dm34

    dm34

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ya me imaginaba que podia ser algo así, en fin en este caso quien demuestra su credibilidad, nuevamente, es el concesionario cano. pues llamarme susceptible, pero entre lo que he oido y este detalle, han perdido un cliente. por cierto me podeis dirigir a un buen concesionario de la zona de sant cugat, sabadell, etc??
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te vale...

    Leete el post anterior.. anda..

    Salu2
     
  9. dm34

    dm34

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    por cierto, ya tengo curiosidad. a que hora empezó?? y que hicieron??
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En Madrid también empezó más tarde de lo dicho, pero de hay a dudar de un forero que no pinta nada, solo informa......

    Bueno el coche espectacular, me apunte a probarlo así que espero la llamada ;-)
     
  11. dm34

    dm34

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn

    no entiendo lo que me kieres decir.
     
  12. dm34

    dm34

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    CI, no me entiendas mal, no te culpo, si a ti te dijeron a las 20, mucho hiciste ya en avisarnos. en este caso es cano cataluña. que como se comenta, tienen poca seriedad, yo paso de ellos, anda decidme un concesionario serio de la zona y explicad un poco como fue el rollete, k hicieron. ya que tube que pagar pa no ver na....jejeje.
    no te enfades CI.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Edité el post , para llamarlos y enterarme de como fué todo porque yo no pude ir....

    Parece ser que estuvieron hablando con algun forero y todo Ok, y los horarios iguall.... que tu te tengas que ir antes no quiere decir que sea llegar ahí , ver el coche, zampar un par de canapes y puerta...

    Era una presentacion, con todos los charloteos, propaganda, etc...

    Punto... dm34, si no te gustó... pues ok.

    No me enfado en absoluto, solo te intento explicar el tema.

    Salu2 ;-)
     
  14. dm34

    dm34

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    no me entiendes, no es cuestion de que me tenga que ir ante. si te dicen que la cosa empieza a las 20h como mucho esperas que empiece a las 20.30... te repio que tuve que pagar a un compañero para poder estar ahí. y es bastante espera desde las 20.00 que debia empezar hasta las 21.20 que me fui. me hubiese gustado quedarme pero con los horarios que dió cano (20.00) me cuadraba todo, llegaba, lo veia (al menos un trozo) y me iba a mi reunión, pero salir antes del curro, pagando,llegar, esperar 1.30 hy no ver nada con las ganas que tenia, pues....me decepcionó, es lo unico... lo que no entiendo es porque os dijeron a las 20, si luego empezo quien sabe cuando...
    nada mas. el resto, montage etc, era espectacular, digno de bmw.
    pero dejemos este punto y que alguien explique como fue, para los que no pudimos estar....no????????
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok ;-)

    Salu2
     
  16. dm34

    dm34

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    por cierto, alguien vio el m5 de la entrada????
    y su precio??? 120000eur????
    vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    kiero uno, no bueno, no lo kiero, kiero poder mantenerlo, solo eso. luego igual me compro una vespino, pero kiero poder mantenerlo....jejejej!!!!!!!!
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Haya paz, chicos...

    La presentación estuvo bien, sí es cierto que empezó un poco más tarde de lo que esperábamos, pero de eso a culpar a nadie del foro (que no tienen nada que ver con el concesionario...), va un mundo. Por mi parte encantado, así pudimos charlar un ratillo más con Punder, topegun, Chusko y su novia... y en mi caso también salí antes de currar y me desplacé desde Tarragona... ;-)

    Decir que valió la pena para ver las instalaciones de los de Cano Catalunya... son poco menos que im-pre-sio-nan-tes... y el coche está pero que muy bien... sobretodo uno negro que tenían dentro con tapicería de cuero rojo... wow.. ese no nos lo dejaron toquitear mucho porque ya estaba vendido y pendiente de entrega.
    ...y aquí os pongo una fotillo del coche, que ya sé que está muy visto, pero hace gracia porque la hice yo... :D
     
  18. dm34

    dm34

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    que guapo........
    informaron de algo de precios, plazos de entrega, extras que lleva, lo que lleva de serie

    quiero INFORMACIONNNNNNNNNNN. hay que dolor en el alma seguir viendolo en fotos!!!! cagontoo!! mi mala suerte!!
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues el 335i son 55.000 más extras, que fácilmente te pones en los 65.000... no es poco, ya es territorio de Z4M coupé...

    Lo que sí me llamó la atención, es que los xenones son ahora de serie... al menos a partir del 325i, algo es algo.

    Plazos de entrega no pregunté, yo aún tengo tiempo... :biggrin:
     
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Aqui en Sevilla tambien empezo tarde, estaba previsto a las 21:00 pero entre el trafico, las obras, el sevilla jugando para la uefa no llegue incluso mas tarde, a las 21:20 y todavia no habia empezado.

    La verdad es que el coche me gusto bastante, y lo que me sorprendio bastante es el maletero, es enorme jeje. Aqui en sevilla hablan de plazos de entrega de menos de un mes, vamos, a mediados de octubre.
    Y creo que habra que esperar al restyling, yo apusto lo que sea a que los pilotos traseros los ponen en blanco :D

    Yo me encontre por aqui a mkonzept y mas tarde a pley. La verdad es que tampoco conozco a muchos foreros en persona, pero ellos tampoco vieron alli a nadie del foro. Fue en el club antares.

    saludos
     
  21. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sip, por ejemplo en el Z4 3.0si tambien viene de serie

    Salu2
     
  22. Sabiendo que puede y creo que haiga algun forero no muy contento con nuestra planificacion ( lo hicimos tan bien como pudimos ) agrdecemos a todos los foreros que se desplazaron a nuestras instalaciones para poder asistir a tal evento.

    Compredemos que hubo gente que tenia los horarios compactados pero nos gustaria que comprendieran un solo punto:

    · LLevar trabajando para tal presentacion desde las siete y media de la mañana hasta las dos y media de la madrugada ( entrando hoy a las 8:00 h ) hubiesemos sido los primeros interesados en empezar lo antes posible para ir a casa a descansar MERECIDAMENTE pero fue un acto publico y estas desajustes suelen pasar en actos de gran envergadura.


    Gracias al Forero CI por apoyarnos y ofrecernos tal ayuda de organizacion, y a todos vosotros por asistir a la presentacion y a ayudarnos a mejorar dia a dia.
     
  23. dm34

    dm34

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    yo solo digo que todos teniamos que madrugar al dia siguiente. y k muchos en los que me incluyo dejamos de trabajar y nos desplazamos para que ustedes "ganen dinero" y entiendo que puedan haver retrasos, es más, ya contaba con ellos. pero no de más de una hora.
    es la unica queja que tengo, por buscar una, el resto, impresionante. y eso que no vi nada, sólo la preparación.

    en fin, de todas maneras, gracias por todo.

    para la proxima, que tal un viernes??? que el proximo dia es sabado.
     
  24. dm34

    dm34

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    bueno. a que hora empezasteis finalmente???

    en que consistió??
     
  25. Con estas cosas no se ganan dinero, al contrario y creer que asi es, o pensais que esto lo paga BMW Iberica? Al contrario ellos nos dicen que como se tiene que hacer, que planificacion tiene que llevar y nosotros lo tenemos que pagar. El que desea un vehiculo de estos no le hace falta ir a ninguna presentacion , es puro marketing y eso significa gasto . Es mas efectivo un anuncio en la tele que lo de ayer. Eso es lo primero.
     
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Nada, Sergio. Estuvo todo muy bien, y os tengo que felicitar tanto por la presentación, el catering (que también cuenta, sobretodo en mi caso que luego tenía una horita hasta casa [​IMG]), y las instalaciones que tenéis que son realmente una pasada.

    ...además, encima salí con una moto medio comprada! (no BMW) [​IMG]
     
  27. Y segundo, yo tambien madrugo y plegue a las dos y media de la mañana. Ojala hubiese sido un viernes pero BMW iberica tambien nos dijo que dia tiene que ser.

    Gracias por decirnos que lo poco que viste fue impresionante y estas invitado a un cafe mientras lo vemos, en serio pasate por aqui y pregunta por mi Sergio Giner y te lo enseñarle tan bien como se.
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Este Sergio es un comercial bueno como la copa de un pino

    Salu2 ;-)
     
  29. No soy un comercial..... soy simplemente un aficionado de los BUENOS coches que configuro los de mis clientes como a mi me gustaria, es una manera de disfrutar de vehiculos hechos a mi gusto ( y del cliente, claro esta ) sin gastarme ni un duro. Es un chollo.
     
  30. Me gustaria que si alguien que asistio a nuestra presentacion tuviera alguna opinion o critica, siempre constructiva, me enviara un MP para poder hacerselo llegar a mi Responsable de atencion al cliente y poder mejorar al respecto.

    Gracias.
     

Compartir esta página