Tengo un 320 d y hace poco me cambiaron en un taller la unidad de mando de la inyección. Ahora noto que cuando empiezo a acelerar llego a 2000 rpm y noto como un vacio, un como si pisara un globo hasta que se viene arriba y acelera normal. A altas velocidades no se nota nada. También a 2000 rpm noto algún tironcillo hasta que supera esas revoluciones. ¿Sabéis algo del asunto?.
¿y cuantos Km has echo con el ultimo caudalimetro? porque suelen aguantar unos 50000 km. Hay un truco que es desmontarlo y limpiarlo con un limpia circuito electronico que puedes encontrar en una ferreteria, pero si está al final volvera a fallarte otra vez. saludos
El primero duró 170.000 km y éste lleva 40.000 km. Ya era de la serie "buena". No parece de caudalímetro, aquel no tiraba y no pasaba de 140. Ahora coge 180/90 con facilidad, debe de ser algo de inyección, no sé.
170.000 km con el primero? es todo un record. Mira este post, que te puede explicar como detectar un caudalimetro roto. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795 saludos
yo llevo más de 180000km en el 136cv con el caudalímetro de fábrica.... y que dure muchos años.......
Puede ser fallo del cauda peor si como dices es el "bueno" no deberia de fallar. Tambien puede ser de algun sensor de posicion del motor o de la valvula de manejo del turbo.