Inyección?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Luis Miguel, 1 Jun 2005.

  1. Luis Miguel

    Luis Miguel Guest

    Tengo un 320 d y hace poco me cambiaron en un taller la unidad de mando de la inyección. Ahora noto que cuando empiezo a acelerar llego a 2000 rpm y noto como un vacio, un como si pisara un globo hasta que se viene arriba y acelera normal. A altas velocidades no se nota nada. También a 2000 rpm noto algún tironcillo hasta que supera esas revoluciones. ¿Sabéis algo del asunto?.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    ¿De que año y potencia es tu modelo?
  3. Luis Miguel

    Luis Miguel Guest

    Es del año ´98 de 136 cv., hace 2 años cambié el caudalímetro...
  4. Salgrosso

    Salgrosso Forista Miembro del Club

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    ¿y cuantos Km has echo con el ultimo caudalimetro? porque suelen aguantar unos 50000 km. Hay un truco que es desmontarlo y limpiarlo con un limpia circuito electronico que puedes encontrar en una ferreteria, pero si está al final volvera a fallarte otra vez.

    saludos
  5. Luis Miguel

    Luis Miguel Guest

    El primero duró 170.000 km y éste lleva 40.000 km. Ya era de la serie "buena". No parece de caudalímetro, aquel no tiraba y no pasaba de 140. Ahora coge 180/90 con facilidad, debe de ser algo de inyección, no sé.
  6. Salgrosso

    Salgrosso Forista Miembro del Club

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  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

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    yo llevo más de 180000km en el 136cv con el caudalímetro de fábrica.... y que dure muchos años.......
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Puede ser fallo del cauda peor si como dices es el "bueno" no deberia de fallar.


    Tambien puede ser de algun sensor de posicion del motor o de la valvula de manejo del turbo.

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