Me contaron que mi auto tendria un inyector que inyecta combustible en las partidas en frio. No se mucho de mecanica, pero supongo esto lo tendran todos los autos. Mi motor es un M30 b35 de un 535i. ¿Donde deberia estar este supuesto inyector? De antemano muchas gracias.
Ese inyector para el arranque lo tenia si no recuerdo mal la inyección mecánica Bosch K-Jetronic. Tu tipo de inyección lo hace por gestión electrónica dejando mas paso de gasolina simplemente, pero con los mismos 6 inyectores.
su inyeccion es electronica y tambien tiene un inyector de arranque en frio situado en la parte baja del colector de admision, muy dificil acceso y es asqueroso. Este nyector, en esa inyeccion, solo actua al ponerse en funcionamiento el motor de arranque, al hacerlo, el motor de arranqe excita a la parte que corresponda de la centralita, y este hace un inyectado (tan solo uno) durante unos segundos, cada vez que se quite el contacto y se vuelva a rrancar, el inyector vuelve a inyectar, siempe y cuando la termovalvula que va en la caja del termostato le diga a la cenralita que esta frio el coch aun. Tuve un problema en un 635csi en el taller con ese puñetero inyector... por eso me lo conozco bien jajaja. Saludos.
Mi pregunta es por lo siguiente. Yo tengo un problema de arranque con mi auto, solo en caliente. Le cuesta arrancar. Solo lo hace despues de tres intentos de arranque. Y no ocurre recien apagado el motor sino pasado un tiempito (15 minutos aprox.) El hecho es que un amigo me dijo que comprobara ese inyector, pues por algun motivo, podria estar enviando combustible estando el auto caliente. Por consiguiente lo ahoga y le cuesta arrancar. Es una de las cuantas teorias que he ido descubriendo respecto de la incomoda falla de mi coche. Mucho se me ha dicho que es un fallo comun en el 535i y que n tendria solucion (al menos sencilla) Gracias y abrazos
Con eso me queda claro, entonces el porblema esta por otro lado :embarrassed: Muchas gracias a todos.
Lo confirmo (ya se que no hace falta), el mio solo trae seis uno para cada inyector, lo que me faltaba otro inyector soltando gasolina. Inyecta mas caudal. Motronic 1.3. Por eso compre yo ese coche.
La K-Jetronic es mecanica con plato sonda, el csi es electronica, lo que no se es si es Motronic o es L-jetronic.