Inyector estropeado BMW 530d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por dioalseru, 14 Mar 2007.

  1. dioalseru

    dioalseru Guest

    Hola, como digo en el título, después de notar unas vibraciones raras en el coche, un BMW 530d del 11/99 con 190000 kms, me dijeron en el taller oficial que tenía malo un inyector y que había que cambiarlo. Hasta ahí todo correcto. Pues bien, el coche lleva una semana en el taller "OFICIAL" porque no tienen manera de quitar el inyector estropedo. Me dicen que quizás haya que sacar la culata y luego rectificar, colocar juntas, etc..Y yo me pregunto que cómo es posible que me quieran cargar todo ese trabajo, si el inyector es una pieza sustituible y es un trabajo de pocas horas. Si alguien ha pasado por algo similar me gustaría me indicara como se solucionó, porque estoy bastante indignado y sin solución después de más de una semana en el taller. Gracias de antemano.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Propones una pregunta que desconozco cómo responder.
    Un saludo desde la Costa del Sol :typing:
     
  3. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    En mi caso el primer inyector que se estropeo, me lo cambiaron en la BMW, me dijeron que les costó toda la mañana estraerlo....parece ser que se quedan pegados a la culata y cuesta un huevo sacarlos. Los dos siguientes me los cambiaron en un taller especializado en inyeccion ( Boch Service)y rompieron un extractor, me lo enseñó, vaya pasada, pero al final los sacaron los 6, eso si les costó todo un día, pero de ahí a quitar la culata, de eso nada, que se lo curren, es mi opinión.
     
  4. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    binvenido al foro :rolleyes:
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Pasar pasa.
    Que te digan si realmente es el inyector lo que no sale o es la arandela. Si es la arandela, antes que sacar la culata, que metan el inyector nuevo sin arandela y dejen la vieja.
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro.

    Yo había escuchado que se quedaban como soldados pero no creo que sea manera de quitarlos el desmontar culata y todo. Como ves hay algunos foreros a los que le ha ocurrido lo mismo así que yo apuesto porque les comentes a los del taller que nanai de desmontar.

    Un saludo
     
  7. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Prueba antes de nada a echarle un par de botes de winns o wurt de limpiainyectores al gasoil al mio se le quitó la vibración y hasta ahora y por aquí algun que otro forero pues lo mismo, por probar no pierdes nada y suele ser que se quedan agarrotados y con el aceite se suavizan y no vuelve a fallar.
    Suerte.
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:
    Diles que no te cuenten historias, si no son capaces de sacarlo llevalo a otro taller.

    saludos.
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Llevales un colacao...juer que mariposones son....
     
  10. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo lo llevaría a otro taller.
    Bienvenido al foro.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juasssss :floor:
     
  12. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Sácalo de ahi antes de que te metan la clavada y llévalo a un servicio oficial Bosch. A mi me cambiaron 2 en media hora.
     
  13. klein308

    klein308 Guest

    opino lo mismo que eric larc, yo tenia ese problema y hace tres semanas lo lleve a un Servicio Bosch y me quitaron 2 inyectores, y sin problemas.

    salu2
     
  14. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Por lo borriquitos que parecen los de ese taller, yo, antes de aceptar su opinión, seguiría el consejo que te dio un forero un poco más arriba, echarle un buen limpiainyectores pero no wynns ni ninguno de esos. Por aquí hablan muy bien de forté y de wurth, yo hace un mes o así recomendé uno que encontré en norauto, 21 euros el frasco de medio litro y me eliminó las vibraciones del coche de raíz. Se llama bardahl el producto en cuestión. No te cuesta ningún trabajo y no es una pérdida de dinero puesto que, si el inyector está realmente estropeado, lo único que habrás hecho será darles una buena limpieza a los demás.
    Lo dicho, saca el coche de la cueva de Alibabá cuanto antes.

    Saludos y suerte.
     
  15. negro530

    negro530 Guest

    antes que nada haz lo que te dice bob, y referente a lo que te han dicho los del taller diles que dejen de flipar, vamos quitar la culata pa cambiar un inyector, si esta duro que se busquen la vida y si no que se dediquen a otra cosa.
     
  16. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bienvenido al foro.

    suerte y saludos
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Bienvenido al triste club de los afectados por inyectores. A me sucedio lo mismo en mi MB, lo que ocurre es que se gripan y se quedan hechos una pieza, por lo que hay que sacarlos usando un martillo de impacto, pero esto tambien es contraproducente, ya que debido al enorme esfuerzo al que se somete el inyector, se corre el riesgo de romper la tapa de balancines o peor aún, perforar la culata. Pero en principio, es totalmente verdadero lo que te dicen en el taller, te lo aseguro. A mi me salio la broma del jodido inyector por 3000€, por esto precisamente que te cuento
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvneido al foro,;-).
    En cuanto a tu queja,decirte que a mi ya me pasò algo parecido con un inyector pero al final saliò.
     
  19. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    bienvenido al foro
    si ya lleva una semana alli preparate para el facturon,suerte y ya nos contaras:err:
     
  20. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Es cierto, se suelen quedar pillados los inyectores, MUY DUROS, pero hay que insistir, y al final salen, con paciencia, pero salen. Llévate el coche, echale un limpiainyectores bueno (Bardhal, o de ese estilo), pruebas, y si no, lo llevas a otro taller.
     

Compartir esta página