inyector ko

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por urkito, 2 May 2006.

  1. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, que el otro dia el coche dejo de arrancar. Como estaba en garantia del compraventa hable con el y me dijo que seria alguna cosa electrica, una tonteria y que lo llevara a la bmw a que lo arreglaran, ya que el esta en burgos y era un coñazo andar llevando el coche hasta alli.

    Pues en la bmw dicen, muy amablemente, eso si hay que decirlo, que 3 inyectores estan rotos y que la broma sale 1520 euros.

    El del taller de burgos dice que imposible que se rompan 3 a la vez, que sera solo uno, asi que llama al conce y les dice que les prepare la factura que van a ir a por el coche para traerselo, ante lo cual dice el conce que, si quiere, ponen un inyector y que el coche funcionara.(luego sabien que solo estaba roto 1 pero te dicen que 3 para que cambiarte 4 no suena a tanto).

    Conclusion, 1 inyector roto, no tres.
    De 1500 euros a 350

    Se curan en salud, y estando en garantia pues no pasa nada, pero si lo hubiera tenido que pagar yo, pues ni p**a gracia oye.

    El de burgos tb me comento que a muchisima gente le han cambiado el turbo sin decir nada, en una revision por ejemplo, si detectan un posible fallo lo cambian sin decir nada para no dañar la imagen de la marca.

    Bueno perdon por el toston.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo los "criminales" del conce oficial :D han detectado un mal funcionamiento de 3, aunque haya 1 que esté completamente roto :roll:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo primero, asegúrate que tu coche tiene pasada la campaña de inyectores si le corresponde pasarla. No es el primer conce que cobra inyectores, prebombas y demás cuando estaban obligados a sustituírlos sin cargo por esas campañas que menciono.
    Si es así, primero hablas con ellos amablemente y luego les mencionas la posibilidad de charlar con atención al cliente de bmw, y a ver que pasa.
    Y luego, cambias de conce. ;-)
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿camapaña de inyectores? ¿Pues que es lo que no ha fallado de estos coches? Alli me han dicho, es de confianza, que los otros tres estan perfectos.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ojo, puede ser que lo metieran a la maquina y 3 de ellos estaban funcionando fuera de los parametros correctos, aunque solo uno estuviese completamente roto, no estaría de mas que te enchufaran el coche en algún taller con maquina Bosch para verificarlo, quizás te convenga reclamar antes de que termine la garantia.

    Por cierto, 350 euros por inyector es el precio mas o menos de la pieza en BMW y tiene bastante mano de obra (desmontar colector de admisión creo)
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Es mas si han dicho 3 , es por que hay 3 en malas condiciones...
    Otra cosa es que cambiando 1 ande....pero asegurate que no vibra el motor y si puede ser que te den las mediciones de los inyectores ,ahi veras cuantos fallan,...
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo en mi ex 530d me fallo un inyector y me lo cambiaron en garantia pero el del taller (Bosch) me aseguro que en poco tiempo van cayendo los demas.
    No me explico porque pero me dijo que a la mayoria le sucede.
     

Compartir esta página