inyector maestro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RMG, 10 Ago 2006.

  1. RMG

    RMG Guest

    Pues si amigos, al final a mi coche tambien le ha tocado una de las tipicas averias de estos modelos: El famosïsimo inyector maestro ,alias inyector inteligente.

    Llevaba ya un tiempo con olor a gasoil dentro del habitaculo con las correspondientes nauseas y revolturas y creí que serian los dichosos tubitos del retorno del gasoil como otras tantas veces, pero esta vez era mi querido inyector.

    Cuando lo lleve al taller ( no se porque pero no fui al mio de confianza), el mecánico me dijo que lo iba a sacar y mandarlo a un sitio especialista en estas cosas y allí dijeron que el inyector estaba bien y que el problema provenia de la tobera de plástico, Se colocó de nuevo el inyector y parecia el problema resuelto ,pero a la semana volvieron las nauseas dentro del habitáculo. Vuelta al taller para tener que finalmente sustituir el inyector por uno nuevo y encima el pavo que dijo que solo era la tobera no se hizo cargo de su parte de la reparación. Total 160 leuros la 1ª vez y 275 leuros la 2ª vez.

    LLevo con el coche dos dias y de momento no hay olor a diesel pero tengo un escozor en el bolsillo y un mosqueo por si se vuelve a repetir.

    Perdon por el ladrillazo pero me apetecia contaros mi problema.
     
  2. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    yo al mío ya no sé que más cambiarle pa que no me de los tironcillos que me dá, cualquier día lo tiro por el tajo de Ronda..... el p..to coche es un saco sin fondooooooooooooo
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    La verdad que esto va por barrios, yo hace unas semanas me davan ganas de venderlo, y ahora despues de gastarme 435€ en el p*to caudalimetro que mira que me a escocido, porque si es otra averia.....................pero un joio caudalimetro que hasta yo lo hubiese cambiado, pero en fin...............ahora estoi flipando otra vez de como anda y vuelvo a disfrutar conduciendo :dan: .
    PD tocare madera :-({|=
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    El inyector inteligente no lleva reparación, el mio está así:

    [​IMG]
     
  5. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Bonita foto, hoy me he dado cuenta que tambien sufro de inyector maestro. Lo tengo ya reservado y la cita pedida. Esperemos que no le de por empezar a fallar al resto porque si no menuda alegria pal bolsillo jejeje.
     
  6. canofe

    canofe En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (madrid)
    bonita foto, ahora se cual es el famoso injector
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    dónde va colocado el inyector maestro exactamente??? es para echa un vistazo yo también porque tuve el problema del olor a gasoil pero se solventó cambiando unos tubitos, serán los mismos que dice RMG
     
  8. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Para ver el inyector (en el e39) tienes que quitar el plastico que cubre los inyectores, ya que sin quitarlo te sera más dificil comprobar su estado y empezar a contar desde el radiador hacia dentro. El maestro es el 4º inyector, el del cable.
    Los tubitos que comentas supongo que seran los que se ven en la foto, es normal que se rajen con el tiempo, aunque al peugeot no le toque hasta los 15 años a esos tubitos.
     

Compartir esta página