Resulta que mi coche tiene el cable del inyector principal cortado, se corto casi contra el inyector, pero el auto anda sin ningun problema, o por lo menos me parece a mi. Aun no tube tiempo de arreglarlo, la pregunta es, que pasa si el cable de este inyector esta cortado? puedo romper algo en el auto por andar asi? que hace este inyector? un mecanico me dijo que no pasa nada, que es mas que cuando se rompa ese inyector le ponga uno comun como los otros, pero a mi no me convence, para algo esta ahi.
y te anda bien el coche? te arranca bien? no tienes ningun problema de potencia¿? jue, piensa una cosa, si existe ese cable por algo sera! jeje
Si es lo que yo pienso, pero el auto anda como si nada. Arrranca impecable y no tiene problemas de perdida de potencia, igualmenta en cuanto consiga la herramienta para sacarlo y tenga un poco te tiempo sueldo el cable de nuevo y lo dejo arreglado. mi temor es que por usarlo pase algo, y no entiendo su funcion:roll:
Segun tenia entendido, ese inyector es el primero en funcionar y dar la orden a la centralita, no me explico como puede arrancar bien. saludos.
cuanda falla ese injector coje un valor sustitutivo,para funcionar arreglalo y notaras mejoria aunque ahora no la notes
bueno, tendre que ir a comprar un tubo de 27 largo(creo que es esa la medida8-[ ) y arreglar el maldito inyector. (podria estar en un lugar mas facil[:>pray );-)
comprueba si la luz del injector naranaja del salpicadero no esta fundida. hasta donde sube el econometro pisandole en tercera? salu2
bueno, hoy fui a comprar un dado 27, saque el inyector, los cables estaban cortados al ras,con cuidado y paciencia como un poquito el plastico del inyector, pero no mucho, consegui cable termico y lo solde a la salida del inyector, hice toda la coneccion nueva.;-) el inyector quedo impecable, lo conecte y el auto tiene una salida impresionante, empuja muy bien, yo lo habia comprado hace una semana y nunca andubo asi. cuando le pongo la tercera y lo piso a fondo el economizador marca 29,30 lts/100. no se si estara bien:-s .tambien tenia el cañito del caudalimetro con un agujerito, asi que lo cambie. ahora me queda conseguir un engranaje del totalizador de kilometros porque esta roto, pero encontre un 524 en un desarmadero y mañana lo voy a ver.;-)
muchas gracias,;-) lo que sucede es que cuando estaba por comprar este modelo, probe uno mas y andaba peor, entonces supuse que el andar era normal, por suerte me equivoque:roll: Muchisimas gracias a todos=D= :drivingsk