inyector principal

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por carlos524tduruguay, 25 Jul 2006.

  1. Resulta que mi coche tiene el cable del inyector principal cortado, se corto casi contra el inyector, pero el auto anda sin ningun problema, o por lo menos me parece a mi.
    Aun no tube tiempo de arreglarlo, la pregunta es, que pasa si el cable de este inyector esta cortado? puedo romper algo en el auto por andar asi? que hace este inyector? un mecanico me dijo que no pasa nada, que es mas que cuando se rompa ese inyector le ponga uno comun como los otros, pero a mi no me convence, para algo esta ahi.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    y te anda bien el coche? te arranca bien? no tienes ningun problema de potencia¿? jue, piensa una cosa, si existe ese cable por algo sera! jeje
     
  3. Si es lo que yo pienso, pero el auto anda como si nada.
    Arrranca impecable y no tiene problemas de perdida de potencia, igualmenta en cuanto consiga la herramienta para sacarlo y tenga un poco te tiempo sueldo el cable de nuevo y lo dejo arreglado. mi temor es que por usarlo pase algo, y no entiendo su funcion:roll:
     
  4. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Segun tenia entendido, ese inyector es el primero en funcionar y dar la orden a la centralita, no me explico como puede arrancar bien.

    saludos.
     
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    cuanda falla ese injector coje un valor sustitutivo,para funcionar arreglalo y notaras mejoria aunque ahora no la notes
     
  6. bueno, tendre que ir a comprar un tubo de 27 largo(creo que es esa la medida8-[ ) y arreglar el maldito inyector. (podria estar en un lugar mas facil[:>pray );-)
     
  7. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    suerte
     
  8. vidalera

    vidalera Guest

    comprueba si la luz del injector naranaja del salpicadero no esta fundida.
    hasta donde sube el econometro pisandole en tercera?
    salu2
     
  9. bueno, hoy fui a comprar un dado 27, saque el inyector, los cables estaban cortados al ras,con cuidado y paciencia como un poquito el plastico del inyector, pero no mucho, consegui cable termico y lo solde a la salida del inyector, hice toda la coneccion nueva.;-)
    el inyector quedo impecable, lo conecte y el auto tiene una salida impresionante, empuja muy bien, yo lo habia comprado hace una semana y nunca andubo asi. cuando le pongo la tercera y lo piso a fondo el economizador marca 29,30 lts/100. no se si estara bien:-s .tambien tenia el cañito del caudalimetro con un agujerito, asi que lo cambie.
    ahora me queda conseguir un engranaje del totalizador de kilometros porque esta roto, pero encontre un 524 en un desarmadero y mañana lo voy a ver.;-)
     
  10. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    ves como no andaba perfecto y tenia que mejorar me alegro, disfrutalo
     
  11. muchas gracias,;-) lo que sucede es que cuando estaba por comprar este modelo, probe uno mas y andaba peor, entonces supuse que el andar era normal, por suerte me equivoque:roll:
    Muchisimas gracias a todos=D= :drivingsk
     

Compartir esta página