Inyectores, ayuda!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Landokalrisian, 22 Sep 2005.

  1. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Esta mañana mi coche no quería arrancar, no se encendía ningún testigo, el motor de arranque giraba bien... pero él no arrancaba, no le daba la gana.
    Total, que llamo a la grúa, viene un amable chico que me remolca al conce, hace un intento y me dice que "seguramente es un problema de que no le llega presión" :fliping: :fliping:
    Me acaban de llamar del conce y me dicen que es un problema de los inyectores, que me los tienen que cambiar y que es una avería de 1.600 €!!!!!!
    A alguien le ha pasado esto antes?
    Por qué puede haber pasado?
    El coche tiene 98.000 km y nunca ha dado problema alguno... me voy a tirar por un puente.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    siento mucho lo que te ha pasado, es una averia poco comun en los e-46 pero ya sabes que esto es como la loteria (al que le toca....)
    de todos modos date con un canto en los dientes que no se ha jodido la bomba inyectora.
    Averias como la tuya dan cada vez menos credibilidad al diesel en cuanto a rentabilidad(con 1600€, ¿cuantos depositos de gasolina habrias hechados?)
    bueno no te quiero desanimar a ver si se arregla pronto.
    salu2
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Ya te digo... estoy que no me lo puedo creer.
    Por lo menos dicen que me lo repararán para mañana, a ver si ahora no se empiezan a romper más cosas...
    Es mi primer diesel, no se si será el último, pero me lo estoy pensando ya.
     
  4. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Si no hubieras dicho lo de los inyectores como problema, yo habría pensado en la bomba inyectora o en su unidad de mando.
    En fin, ánimo. Cada vez opino más que BMW deja mucho que desear en muchos aspectos (por poner dos ejemplos, la calidad de piezas determinadas y servicio post venta; hay unidades que fallan más que una escopeta de feria). Es una marca de coches "selectos" con varios matices de coche malo...
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    encima estos de la bmw te los cambian todos !!!! ... yo que tu lo llevaba a otro taller no oficial que conozcas si no te quieres gastar esa pasta, quizas alguna limpieza de inyetores ... no se yo lo llevo a un taller no oficial y no me sale tanto.... y como dice nuetro amigo... sale rentable un diesel con una probabilidad de fallos mayor que uno de gasolina? con 1600€ ufff le pongo gasolina para rato !!! mi 316 gasolina 73000 km solo un alternador jodido :) resemos jejejej GASOLINA POWER
     

Compartir esta página