Con estos días de hielo venia observando que los inyectores de agua para limpiar el parabrisas cada vez iban peor. Desmonte las válvulas antirretorno y comprobé que una estaba mal, anule las dos y limpie los inyectores sumergiéndolos en vinagre para quitar posibles incrustaciones y problema resuelto. Las válvulas antirretorno impiden que el agua retorne al depósito facilitando la salida instantánea cuando pulsamos la palanca, no siendo necesaria su sustitución.
Interesante, dónde estan esas válvulas? ¿hay que quitar el forro aislante del interior del capó del motor? Graciassss
Si, hay que desmontar la parte que cubre las conducciones y se encuentran entre el inyector y el tubo del agua, son de plástico blanco, en forma de ángulo recto entre la entrada y la salida y salen a presión del inyector y con el tubo están unidas por abrazaderas.
No saque fotos por la poca importancia del tema…lo siento El resultado es que el tubo del agua queda conectado directamente al inyector. El caudal y la presión del agua es formidable..casi lo tenia olvidado.