Inyectores de agua del parabrisas mal

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por fart5, 7 Feb 2005.

  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.718
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Salamanca
    Con estos días de hielo venia observando que los inyectores de agua para limpiar el parabrisas cada vez iban peor. Desmonte las válvulas antirretorno y comprobé que una estaba mal, anule las dos y limpie los inyectores sumergiéndolos en vinagre para quitar posibles incrustaciones y problema resuelto.

    Las válvulas antirretorno impiden que el agua retorne al depósito facilitando la salida instantánea cuando pulsamos la palanca, no siendo necesaria su sustitución. :)
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Interesante, dónde estan esas válvulas? ¿hay que quitar el forro aislante del interior del capó del motor?

    Graciassss
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eres una maquina!!!!!!
    No tendras unas fotos para ver el resultado, no?
    Un saludo
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.718
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, hay que desmontar la parte que cubre las conducciones y se encuentran entre el inyector y el tubo del agua, son de plástico blanco, en forma de ángulo recto entre la entrada y la salida y salen a presión del inyector y con el tubo están unidas por abrazaderas.:)
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    GRacias, esta semana le echaré un vistazo, no me acaba de ir muy fino ;)
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.718
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Salamanca
    No saque fotos por la poca importancia del tema…lo siento

    El resultado es que el tubo del agua queda conectado directamente al inyector.

    El caudal y la presión del agua es formidable..casi lo tenia olvidado.:)

Compartir esta página