inyectores de m3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 325i delaoo, 16 May 2006.

  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    hola, me gustaria saber que caudal dan los inyectores del m3 e30. gracias
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo alguno por aqui pero no se el caudal que son ni si los montan mas coches
    Saludos
     
  3. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    te lo pondra en el propio inyector, en la parte metalica. por ejemplo los de 325 son de 650. me harias un favor si me lo dijeras, gracias
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Te saldran mas baratos los de m50 o m30... los de m50 son para preparaciones cercanas a 200cv y los de m30 alrdedor de 220cv.

    Bueno, al menos son los que se montan en las trasnformaciones de m20b29 y m20b30

    Saludos.
     
  5. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Mañana te lo miro ;-)
     
  6. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    hola, gracias por contestar. por curiosidad, cuantos cv se pueden ganar solo con los inyectores? no se que coche lleva el motor m50, me lo podrias decir? segun eso son de mas caudal los inyectores de m3 no?
    el caso es que estoy haciendo el motor de arriba a abajo, y puestos a cambiar inyectores por unos nuevos pues pongo unos un poco mas "gordos"
    me recomendarias los del m3 e30?
    saludos!
     
    A Adrian325i le gusta esto.
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Los inyectores por si solos te daran mas "suavidad", vamos que no ganaras al cambiarlos, pero son imprescindibles para las preparaciones de motor en las que tocas otros componentes.

    M50 en los 325 e36 por ejemplo
     
  8. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo uno en la mano y la referencia que pone es:0 280 150 201 ,060 y tambien pone 750.Espero que te sirva de algo.
     
  9. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    gracias de nuevo, es ese 750 el numero que yo buscaba. he visto unos de clio 16v y creo que son de 900 y algo.
    head, habia pensado en ponerle con el tiempo un arbol de levas normalito y unos colectores de escape, que opinas?un saludo
     
  10. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Si quieres darte el gustazo hazlo... pero la ganancia no sera demasiado grande, yo finalemente lo he desestimado, iba a meterme en una transformacion a 2,9 L... pero acompañando a base de bien, se hablaba de no mas de 205 cv... y motor muy puntiagudo... dejandote una pasta.

    Un forero monto un m20b25 totalemente nuevo con arbol (sin colectores eso si) y con chip... y la mejora tampoco fue tan espectacular... aunque quiza tocando admision y reprogramando a medida...

    La primera imagen es de un m20 de serie con casi 300.000 km, y la segunda del que te he comentado arriba.

    Creo que para subir de 185cv habria que meter muuuuuuuuuucho dinero

    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    ya, si el tema es que como tenia pensado comprar los de serie nuevos, pues ya puestos a pagar compro unos un poco mas gordos. he visto en internet que los de serie del 325 dan 136gr/min y los de m3 (hay dos tipos) 170 o 185. la unica pega es que los del 325 son de alta resistencia y los del m son de baja. pasaria algo por poner unos de m?
    se puede quemar alguna centralita o algo por ahi?
    sabes de alguien que lo haya hecho con buen resultado?

    en cualquier caso tengo dos juegos de inyectores de serie. saludos
     
  12. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Los de M no lo se, pero los yankies son aficionados ha montar cosas de estas y no parece que tengan problemas... pero ya te digo por si solos, no creo que notes nada. ¿Por que compras unos nuevos? ¿Y si los llevas a limpiar?
     
  13. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    na, porque estoy haciendo el motor en plan "rarito" jeje
    si vieras el tiempo que me tomo para cada chorrada...
    eso de los inyectores, no hay por aqui ningun forero que los haya cambiado y me pueda decir?
     

Compartir esta página