Inyectores Piezoelectricos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 28 Abr 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Alguien me sabría explicar que es eso que esta tan de moda de los inyectores piezoelectricos y para que sirve.¿los lleva el actual 330d?
    saludos.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Un elemento piezoelectrico es aquel que al sufrir una fuerza genera una diferencia de potencial (voltaje), por jemplo los mecheros que no llevan piedra son un mecanismo piezoelectrico, las basculas elctricas.
    Pues los inyectores piezoelectricos usan esta propiedad para precisar exactamente los parámetros de la mezcla de combustible de un modo electronico.
     
  3. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Mas o menos y hablando claro, una electrovalvula muy precisa no?
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Yeahhhh:dan:
     
  5. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Y viceversa.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Hola jose, veo que eres de Asturias, además la foto del avatar me resulta familiar ;-) .
    Hay varias actividades por aquí este fin de semana y el que viene, a ver si te vienes a alguna.
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en teoria si que los lleva 330d
     
  8. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Pues sí, claro que te suena la foto, además está hecha el mismo día en que hicisteis la KDDA de los Karts, a los 2 días de estrenar el coche. Lo que pasó es que nosotros estuvimos por la mañana en los Lagos, comimos allí y nos bajamos, ya que teníamos trabajo. Creo que me crucé con vosotros a la altura de Infiesto. Lo que no sabía era que subiais a los Lagos, ya que hubiese esperado. Por cierto, el día que subiste con Olibin a probar la "supermaquina total" vi su coche en un semaforo de La Tenderina, iba con otra persona, igual eras tu.

    Saludos
     

Compartir esta página