Inyectores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por renove, 27 Jun 2006.

  1. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Hola, hola un compañero me ha indicado lo siguiente "Lo de garantizar la duración de los inyectores va de unos imanes llamados Economicer que puedes mirar en eBay. Yo traigo para los amiguetes pero no envío pues se trata de flipar con el beme y encima ahorrar combustible.

    En el 330d llevo dos y la suavidad es impresionante, queda el motor redondo y gasta sin pasar de 120 4,9 o menos"


    Alguien ha probado esto de los imanes Economicer, o es otra de la leyendas urbanas que circulan por el mundo, de verdad unos imanes pueden reducir el consumo y mejorar el rendimiento de los inyectores y además alargando su vida.
    Gracias
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    leyenda urbana,,, de donde no hay no se puede sacar la misma relacion con menor consumo.... es mi opinion!! como vas a sacar un rendimiento igual! con un gasto mucho menor! 4.9! 1 litros menos de habitual? van a durar mas unos inyectores con un iman??? me creo mas lo de poner un san pancracio con 25 de las antiguas pesetas en una casa que eso....
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Eso es un engañabobos ;-)
    El único economizador que se ha comprobado que hace algo es el de Demac, se testó por el INTA y daba una reducción del 2%.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi me ha contado un vecino ,que entiende mucho ,que es mucho mejor aguantar la respiracion mientras conduces de esta manera consigues matener mas alta la concentracion de oxigeno en el aire y mucho mas baja la de CO2










    Esta gilipollez que habeis leido aunque parezca increible tiene(aunque muy poca es cierto) mayor base real que el uso d un iman:);-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página