Inyectores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Piraña, 2 Abr 2005.

  1. Piraña

    Piraña Guest

    Bueno, pues tras 55.000 Kms, mi calamar ha empezado a vibrar, a no mantener estable el ralentí, a humear escandalosamente de color azul???, etc......

    Mecánico: Puede que sean los inyectores o que sea la bomba inyectora, que es una m***a y se deshace por dentro..... No sé, la máquina dirá.

    Conce: pues va a ser que te tendremos que cambiar los inyectores...

    Putada, sin coche durante 5 días. Por lo menos está en garantía y no pienso soltar ni un euro.

    Experiencias similares? Es normal con estos Kms? Mi duda es la siguiente: Qué es mas caro, los inyectores o la bomba? Podría ser que cambien los inyectores, aunque la bomba esté algo tocada, esperando que se me acabe la garantía y después ya me tocará pagar la bomba (y otra vez inyectores)??
    No quiero pensar mal........
     
  2. Piraña

    Piraña Guest

    Vaya! y yo que pensaba que era un problema mas o menos conocido.... :roll:
    Bueno, ya contaré mis experiencias cuando lo reparen, para que no coja a nadie de nuevas :mus-
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si te hecha humo azul....no se pero si te han dicho en el conce que son inyectores, ellos lo saben mejor que nadie.
    Si te hecha humo azul es qorque te esta quemando aceite, si fuera por bomba, inyectores sucios o en mal estado el humo que tendria que salir deberia ser negro, como el de los camiones y autobuses que hechan mucho humo.supongo que te habras fijado, por que se suele decir.....ala que humareda!!!!nos va entufar!!!!jejeje.
    Es mas cara una bomba inyectora nueva, pero hay por ahi sitios donde las arreglan y las calibran y te la dejan como nueva.Los inyectores si te los tienen que cambiar no creo que te los cambien todos, po tanto te saldra mejor que te cambien algun inyector.

    Un saludo y que no sea nada!!!
     
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Yo con 60.000km en el 320d 2004,me han cambiado la bomba y todos los inyectores,menos mal que lo cubrio una garantia comercial sde la casa.
    Venia de viaje pare a tomar un cafe y cuando quise arrancar el coche dijo que na de na.... me puse.... En fin,esa es mi amarga experiencia que me hizo por unos dias pasarme a la marca de la estrella pero... llevo mi BMW en el corazón. Saludos a todos.
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Como te ha dicho Siro, es mas barato los inyectores q la bomba. En el conce creo q tampoco te ponen una "nueva" porq cuesta una pasta terrible. Es más, te cobran bastante por ella y encima se quedan con la q te quitan, para repararla y ponérsela a otro coche, y si decides quedarte con ella, creo q deberás pagar ... y mucho, por ella.

    Suerte y q no sea mucho.
     
  6. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo he tenido que cambiar uno hace poco (130 mil km) y ademas ya habia pasado la campaña de inyectores en su momento asi que ya ves.
    Los 4 inyectores 1540 euros
    ¿cuanto vale la p**a bomba inyectora?
     
  7. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Bomba reconstruida (de intercambio) unos 900 € + IVA, en taller no oficial, y se quedan con la tuya vieja.
    Los inyectores, no lo sé, en el foro de Movilnorte buscando te saldrá alguna referencia.
     
  8. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Joer, me habeis acojonao!
    Qué hacer pa prevenir semejante desaguisado????
    Espero q tengas suerte y no pagues;-)
     
  9. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pagué los cuatro inyectores hace pocos días: 1.400 euros total.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si no me falla la memoria los inyectores son 360 o por ahí cada uno, mas IVA y un montón de mano de obra (minimo 3 o 4 horas). Si son inyectores de reposición la cosa baja a 250 o por ahí cada uno.
     
  11. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Otra verguenza como la de los turbos y Bmw España sin una politica clara para todos los concesionarios.
    Toyota con los problemas de inyectores que tienen alguno de sus motores ,garantiza su cambio sin coste alguno incluso fuera de la garantia hasta que encuentre una solucion.
    Saludos
     
  12. cachorro78

    cachorro78 Guest

    Cuales son los sintomas?
    A mi no me arrancaba bien el coche en caliente, en frio sin problemas. Ademas en marcha se me encendia la luz de los calentadores y el coche no me andaba ni la mitad de lo que anda. Tenia que parar el motor y volver a arrancar para que se normalizara, y entonces andaba como de costumbre. Hasta que llego el dia que no queria arrancar, que mala impresion cuando tube que llamar a la grua y verlo hay subido. Al dia siguiente en el taller le meti la llave y arranco sin problemas.#-oMe dicen que tengo 2 inyectores mal. No se pueden reparar, hay que ponerlos nuevos, gracias a que el mecanico es amigo 300€ cada uno.
    ¿Te paso algo similar?
     
  13. blacker

    blacker Guest

    Buenas
    a mi en ralenti me vibra el coche como un tractor, y hay veces ke me echa bastante humo, a veces mas negro ke en otras, y el olor es algo fuerte.
    Me han dicho ke pueden ser los inyectores, a los ke los habeis cambiao os pasaba lo mis mo?

    300€ cada uno? por lo menos seran de oro no?
     

Compartir esta página