iPAQ en X5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por XFIVE, 25 Ago 2005.

  1. XFIVE

    XFIVE Guest

    Alguien sabe qué opciones existen a parte de llevarlo con ventosa en el parabrisas. Preferiblemente me gustaría una solución "oficial" de BMW, o sea, llegar al conce y decir que me monten tal referencia y punto. Es para una HP iPAQ 3715 en un X5 de julio 2004.
    Gracias y saludos.-
     
  2. XFIVE

    XFIVE Guest


    Evidentemente me refiero a un soporte.
     
  3. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    En principio, BmW te va a ofrecer pocas alternativas, más bien ninguna. Echa un vistazo a esta página www.bimmian.com. Tienen un soporte específico para tu vehículo y es de lo mejor que hay en el mercado. Yo lo tengo puesto y queda igual que en las fotografías que tienes en la página. Yo le di muchas vueltas al asunto y, finalmente, me quede con este soporte, sale un poco caro pero es de buena calidad.
     
  4. XFIVE

    XFIVE Guest

    Gracias Pretoriano, ya le había estado echando un vistazo al que me comentas, pero me echaba para atrás tanto gasto de envío y tal.... He estado leyendo otras opiniones en este foro y todas apuntan al accesorio de Bimmian. Creo que está claro que es la opción que me queda. Muchas Gracias y un saludo.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    XFIVE, yo te recomiendo ese soporte, a pesar de los gastos de envio - que peudes sopesar haciendo un peiddo con mas gente - de todos los que conocemos es el mas recomendable.

    saludos
     

Compartir esta página