iPhone!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ABriL, 5 Jul 2007.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno, no corráis que el tema de los operadores va a estar regular, y la copia de programas etc. Me extraña que nadie hable de la HTC touch. Yo tengo una y excepto en la capacidad de memoria (2 gigas) y el procesador que a mí me sirve como está, no tiene nada que envidiar. A ver que os parece
     
  2. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo he escuchado en la radio que estaba Telefónica negociando para lanzarlo en exclusiva, aunque con eso de que Vodafone tiene más cobertura en Europa nunca se sabe como puede terminar...
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.019
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Pues yo ya estoy hasta los eggs del iphone... y no lo veo que sea tanto como lo pintan... no tiene 3G ni tendrá hasta la version 2.0... la camara es una castaña... ni zoom ni ajuste de brillo... 8 Gb no es nada... solo el Mac OS que lleva ya ocupa 1,5 Gb... no estará subvencionado... y tanto libre como en la compañia telefonica que sea vale lo mismo... darse de baja del operador saldrá por 200€ mínimo y los $600 serán 600€ al igual que ocurre con todo lo de apple... se te queda en 800€ al cabo de 2 años... añadele los casi 100€ mensuales que pueda costar una tarifa plana de 1G + llamadas con Movistar o con Vodafone o con la que sea... porque no va a haber tarifa plana sin limite como en USA... además tardará mas de un año en llegar a España... ya que no somos un mercado puntero para Apple en Europa... como Alemania, Francia o Inglaterra...

    Y la verdad quiero ver ya Leopard, los nuevos iMacs, la nueva iLife 08 cosas realmente hechas para la gente que usamos Mac... porque el iPhone esta hecho mas para la gente que no tiene nada que ver con Mac que para los de Mac.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Amen... :LOL::LOL::wink:
     
  6. cmtt

    cmtt Guest

    arriba
     
  7. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.019
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    A los que preguntais el tamaño...

    [​IMG]
     

Compartir esta página