Ipod + adapatador + X1(con info)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 24 Mar 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola familia, dentro de no mucho (1 mes) es lo que pretendo hacer.

    alguien a probado el nuevo adaptador de pioneer para el Ipod?? precio?creo que salia este mes.

    X cierto en mi caso cogeria el piod mini que en mediamark está por 200€... el adaptador será el mismo que para el ipod norma vd???

    Que información de la musica tendré??

    En plan carpetas como si metiese un disco de Mp3???

    Es que he leido algo de que solo pone folder 1... 2 ....3 sin info de ningún tipo.


    saludos




    Noticia publicada en IPOD news

    Pioneer iPod Adapter: adaptador para coche

    Parece ser que Pioneer está a punto de anunciar el "Pioneer iPod Adapter", un adaptador para coche siguiendo los pasos de Alpine. Hace ya unos días que las características de sus reproductores de CD incluyen una nueva opción: "iPod Adapter Ready", disponible incluso en sus modelos más baratos.


    Noticia publicada en Pioneer:


    Play and Control iPod® via Your Headunit
    “iPod” is a lineup of digital audio players from Apple Computer, Inc. Despite the light weight and compact size — most iPods are pocket size — the Hard Disk Drive can hold up to 10,000 songs* downloaded from a computer. Pioneer's CD-IB100 iPod adapter permits direct control and playback of iPod through our “iPod® Adapter Ready” headunits. Compatible Pioneer headunits can be connected with an iPod via this dedicated adapter, and using the touch panel or soft keys, listeners can play iPod-recorded songs with the following convenient functions:

    • Text Information Display
    Song/album titles, artist names, and track length — memorized by connected iPod — are conveniently displayed on the monitor or headunit display. This capability also permits multiple “search” functions, making it a snap to find a song to play back.

    • Multiple “Search” Functions
    Just like looking for files stored on a PC, iPod-recorded songs may be sorted according to registered playlists, genres, artists, or albums to ensure easy access to each music file.

    • Repeat Playback
    The Repeat Playback function offers two options — repeat playing of a particular song or playback of all tunes from a specified playlist.

    • “Shuffle Songs” Function for Random Playback
    Everybody's favorite option for mixing things up, Shuffle Songs randomly plays the songs in the iPod music library. Every song is a pleasant surprise, and the more files that are stored in the iPod, the greater the surprise.

    *When files in 128kbps AAC format are recorded in a 40GB Hard Disk.

    Compatibility
    For use with Pioneer “iPod® Adapter Ready” Headunits and AV Receivers. Compatible models include:
    • AVIC-N2, AVIC-D1, AVH-P7500DVD, AVH-P6600DVD, AVH-P5700DVD, DVH-P5000MP
    • DEH-P9600MP, DEH-P8600MP, DEH-P80MP, DEH-P7700MP, DEH-P6700MP, DEH-P4700MP, DEH-P3700MP, FH-P5000MP, FH-P4200MP, DEH-P77DH, DEH-P47DH
    • DEX-P9, DEH-P960MP, DEH-P860MP, DEH-P8MP, DEH-P770MP, DEH-P670MP, and DEH-P470MP
    • “External Unit” Compatibility with many additional Pioneer Headunit and AV Receiver models.

    Compatible with iPod models featuring Dock Connector


    lo del AVIC - N2... y el D1????
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Antes de comprar el adaptador o el Ipod, asegurate de que ambos son compatibles, es decir, que este adaptador no sea exclusivamente para los modelos 'grandes' de Ipod, aunque sera extraño, pero mas que nada para no llevarte sorpresas.

    El funcionamiento y las caracteristicas tecnicas en caso de asi sea supongo que sera el mismo que con el otro.

    saludos y ya nos contaras.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los conectores del ipod mini y los demas ipod son diferentes, como te ha dicho pley asegurate pero vamos seguro que cuando compres el interface te preguntaran para que ipod es si el mini el photo o el que sea.
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info! he enviado un mail a pioneer con las dudas... me responderan???jejejej habrá que darles un tiempo y a ver.

    Los distribuidores no tienen mucha idea de cuando sale el aparato pero me imagino que ellos podrán facilitarme mejor la info sobre compatibilidades ettc...
     
  5. type-r

    type-r Guest

    Hola, yo soy distribuidor de Pioneer y por el momento no tenemos informacion concreta ni de precio ni de cuando sale este producto, eso si, pioneer nos comento en su dia que el aparatito te vendria con diferentes adaptadores para diferentes ipod, que luego sea asi no lo se pero es lo que se dijo en su dia!

    salu2
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, gracias Luis, de momento no me compraré el Ipod hasta que esté todo seguro. ya que no quiero tener problemas.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mas vale esperar Minisound ;)
     
  8. a-ras

    a-ras Guest

    Pues en este link creo que viene.

    http://www.pioneer-eur.com/eur/product_detail.jsp?product_id=10148&taxonomy_id=25-38
     
  9. type-r

    type-r Guest

    si pero todavia a españa no ha llegado, estamos esperando que en breve pero todavia nos toca esperar

    salu2
     
  10. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Ey type-r tu conoces a un amigo mio q se llama mikel de bilbao?? su nick es 350. Es que me ha hablado de ti y tal jaja
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He enviado un mail a pioneer preguntando las dudas que aqui planteaba, su respuesta ha sido:

    En respuesta a su consulta le comunicamos que el adaptador para iPod CD-IB100 es compatible con el modelo AVIC-X1 y controlable en las funciones de búsqueda y reproducción.



    Saludos cordiales,



    Dpto. CAR AUDIO

    PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA, S.A.





    mmmm me parece que responden a lo que les interesa.:ar: :ar: :ar: ](*,)
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues a la espera quedamos :(
     
  13. type-r

    type-r Guest

    por cierto no compreis el X1 porque ya ha salido el X1R y si no me equivoco algo mas barato!

    salu2
     
  14. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que diferencias hay??
     
  15. type-r

    type-r Guest

    pues alguna funciones de navegacion y sobre todo que este trae el DVD de navegacion del 2005, es decir actualizado

    salu2
     

Compartir esta página