Ipod averiado¡¡AYUDA!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mistermancuernas, 24 Sep 2006.

  1. Se me a averiado la rueda tactil de mi ipod, y por mas que busco servicio tecnico para repararlo ,no veo nada en claro.

    ¿Alguien sabe donde puedo enviarlo ó llevarlo a que me lo reparen??
    ¿Alguien tiene una idea de que le puede pasar??
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    has mirado en la pagina oficial de Appel?
     
  3. Si, he mirado, pero no merece la pena. Por poca averia que tenga me cobran poco menos que vale un ipod, he visto facturas en un foro de 260€ por la averia de un ipod, cuando el ipod le costaba nuevo poco mas de 300€.

    Eso es lo que les interesa, vender ipod y no repararlos.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    has preguntado en algun alguan apple center o sea una tienda Exclusiva apple.

    al mio le callo agua y fallava la rueda, cuando esto pasaba lo unico que tenia que hacer es bloquear teclado y desbloquera y funcionaba hasta que le vuelve a pasar.
     
  5. nene_concept

    nene_concept Guest

    comprate uno en ebat de 60 gb por cien euros...y te dejas de lios
     
  6. nene_concept

    nene_concept Guest

    ebay perdon
     
  7. Tienes toda la razon, es lo que me imaginaba. Un dia lo saque mientras me daba una buena sesion de marcha,tenia el ipod en la cintura ,y cuando me quise dar cuenta el sudor habia llegado al ipod, desde entonces,en ocasiones, empezo a fallar la rueda tactil, corrigiendo el fallo como tu bien dices, con el interruptor de desbloqueo, hasta el dia de hoy que no funciona de ninguna de las maneras.

    Esperare unos dias haber si me da una sorpresa y quiere funcionar.
     
  8. 60gb 100€???
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Ebay y las compras por internet encuentras verdaderas gangas pero cuidado si no esta ducho en el tema de formas de pago y garantias hay demasidos Listos.

    yo te aconsejaria que hablaras con Apple mandales un correo su servicio tecnico y post venta no es malo a ver que te dicen echa un vistazo tambien por aki:

    http://www.macuarium.com/foro/

    :wink:
     
  10. Tenia la esperanza que ocurriera y asi a ocurrido. Le he hechado mano al ipod despues de unos dias sin tocarlo, y me funciona correctamente, la rueda tactil vuelve a funcionar, no se si sera por poco tiempo ó por mucho, pero de momento me a cambiado la cara.
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Has probado a resetearlo? En el manual viene como se hace

    Saludosssss
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me alegro, aunque creo que al final cuando menos lo esperes volvera a salir la mia se la quedo un amigo aun sabiendo el problema y de momento sigo teniendo amigo:LOL: :wink: , en serio se la quedo estando en garantia hace poco que le pregunte y dice que va bien pero que de vez en cuando tiene que hacer lo del bloqueo desbloqueo.
     
  13. Lo he reseteado como 200 veces!!!!
     
  14. :eek: Como bien dije asi solucionaba anteriormente el problema (bloqueando y desbloqueando) pero hace unos dias me dijo que "hasta aqui he llegado" y el bloqueo y desbloqueo no era la solucion.

    La rueda tactil vuelve a funcionar, pero solamente un cuarto de rueda(no se si me explico,) solamente me selecciona cuando el dedo pasa por una zona de la rueda tactil y no por toda la rueda.

    De momento funciona perfectamente. Ya os ire contando.:wink:
     

Compartir esta página