Ipod "capada" en X3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yamtmax, 21 Feb 2007.

  1. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Acabo de comprame un X3 con navegador profesional y Interface Ipod original BMW. El tema es que esta bastante capada ya que sólo funcionan 5 listas de reproducción especiales que hay que montarse como ya debeis saber. Pero he visto en la web de BMW que hay otro interfase para los coches equipados con Idrive y.........la Serie 1!!!!

    Dado que el X3 ha sido un poco actualizado y ahora la radio es con mp3 como el serie 1, no tendrá el equipo de audio/navegador del X3 las mismas características que el serie 1??

    Igual es posible que el nuevo X3 tenga las mismas posibilidades de instalar el mismo insterfase que el Serie 1 donde ves todas las opciones de la Ipod....

    Alguien está puesto en este tema tan concreto????
    Aqui teneis lo que dice BMW:

    [​IMG]

    Saludos,

    Xavier
     
  2. Una cosa, ¿ves el nombre de las pistas en la pantalla? ¿llevas DSP?
    ¿te lo han montado en bmw?
    ¿precio?
     
  3. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Si me lo han montado en BMW, precio unos 230 Euros y el tema del nombre de las pistas no lo veo, pero no estoy muy seguro que no pueda verse. Tengo que mirar si tengo activado el "Autotexto" que teoricamente permite ver los nombres cuando pones un disco de mp3, e igual también funciona con la Ipod. Ya te lo diré.

    Saludos,

    Xavier
     
  4. yo no veo el nombre de las pistas en el radio cd ni siquiera activando el autotext.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bueno te explico tu X3 viene equipado con un navegador MK4 y radio profesional nada que ver con los nuevos Serie 1 E87 o Serie E90. con lo cual no te serivra ninguna aztulaizacion que salga para esos modelos para que lo entiendas tu fijate en las actualizaciones que salen para el Serie 3 E46. en cuanto a la interface original que has pillao no podras ver textos ni nada por estilo, la gente lo que suele hacer es vender la original y montar la de dension que si se ven os textos y se pueden elegir por artista etc. ;-)
     
  6. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola Tizon,

    Como veo que estás muy puesto, a ver si puedes aclararme unos temas si no es molestia.

    Gracias por la aclaración anterior. Entonces si llevo un Mk4 y es recién comprado porqué no hay la opción del 3D como decis que esta en las ultimas actualizaciones de MK4? O es que hay MK4 diferentes?
    Que actualizaciones son las que sirven para mi navegador?

    Dado que llevo el interfase Original de Ipod, si lo cambio por el de Dension, este se conecta exactamente en el mismo sitio, con los mismos conectores? Hay que desmontar sólo la guantera o la radio también?

    Saludos y gracias,

    Xavier

    Por cierto mi coche también es Silvergrau y te doy la razón al 100% en que la GS1200 es LA MOTO, sin duda.
     
  7. El mi también es silvergrau (3.0d con paquete aerodinamico) todo pintado.
    No hay que desmontar la radio, ya que llevas un módulo de radio detrás, en el maletero, junto al mk4.
    Si que podrás ver los mapas en 3D.
    Tienes que seleccionarlo.
    Hay una opción en el navegador para verlo. Seleccionando Panorama.
    ¿llevas DSP?
    Porque no estoy seguro de que se pueda poner el dension si llevas DSP, que es lo que a mi me ocurre.
     
  8. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo diria que estas equivocado, lo que tienes junto al MK4 en el maletero puede ser el modulo TV, el DSP o lo que sea pero el X3 la radio esta integrada en el CID, que esta en el salpicadero.
    El X5 si que tiene el modulo de radio (BM54) en el maletero, pero el X3 que yo sepa no.

    La vision 3D hay que activarla en el menu oculto, creo quehay algun briko por ahi, mirate un poquito, quizas este en archivo dentro de Audio.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=172857

    Ya la he encontrado, este es el enlace, esta muy bien explicado, espero que te sirva.
     
  9. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Xabier,

    Gracias por el brico del 3D, parece facil. Este viernes lo hago.

    No llevo DSP y tampoco creo que el interface del Ipod esté conectado junto al lector de Navegador en el maletero. Debe de ir detrás de la radio o en reposabrazos central, las preguntas son:
    Es simplemente desenchufar el Interfase BMW-Ipod y enchufar el Dension?
    Coinciden los conectores?
    Tras la radio o bajo el reposabrazos?

    Para Quetemetoaniceto, lei en la web americana que hay un cable especial añadido para conerctar el Dension si tienes DSP, o al menos eso creo recordar....

    Saludos,

    Xavier
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ya te han contestado a todo bueno lo de la vista de pajaro es algo que solo funciona a partir de la Version de Firmware V26 el que sea nuevo no implica que la la tengas los de BMW son asi.

    para saber la version de Firmware los ves en el menu de configuracion u sea pulsas la Tecla Menu>Configuracion y en la esquina superior Derecha te salen unos numeros como estos:

    4-1/71 ---- eso corresponde a la V26
    4-1/70 ---- eso corresponde a la V27
    4-1/80 ---- eso corresponde a la V28

    :wink:
     
  11. Es posible que yo esté equivocado.
    Antes tenía un X5 y si que iba en el maletero, bajo el suelo.
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Repecto al Dension no se que conectores trae el original de BMW pero el de dension se conecta al conector de la radio directamente. es desenchufar y enchufar. ;-)
     
  13. ¿si? en x3world?
     
  14. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
  15. Muchas gracias, acabo de comprarlo.
    Ya os contaré como va.
     
  16. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    A ver que tal!!!
     

Compartir esta página