Ipod de regalo en barcelona y alrededores

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Satalp, 1 Sep 2006.

  1. Satalp

    Satalp Guest

    Pues lo dicho, tengo la cartita y si alquien está interesado, pues ya sabe donde tiene un ipod.

    Para contactar, mediante privado o:
    juananpf@hotmail.com

    Ánimo que el ipod es espectacular!!!!!!;-)
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    Si no le interesa a nadie pero conoce a alguien que sí le pueda interesar, pues adelante, hablamos del tema!!!! ;-)
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    a mi no me a llegado la cartita, informame algo mas que me interesa el ipod!!
    A ke conce iras al de sant boi?
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    El tema es que regalan un ipod video de 30gb a nuevos compradores y al propietario de uno que haya hecho entrega al nuevo comprador de un vale especial que enviaron a principios de verano a los propietarios de un serie 1

    La compra ha de ser formalizada antes de final de septiembre y ha de ser de un serie 1.

    Por desgracia si ya tienes un coche no puedes adjuntarte a la promoción, y si no te llegó la carta en su momento, es que no entraste en la promoción.

    Bueno, espero haberte aclarado algo, seguimos en contacto si tienes a alguien interesado.

    Saludos Victor.T
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    No conoceis a nadie que le pueda interesar?
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    ánimo en barcelona que se regala un ipod
     
  7. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Y yo me pregunto, ¿no valdría hacerlo con alguien que no sea de Barcelona?, yo soy de Sevilla, y cerré la operación hace unos días. Tal vez dándote mi nº de pedido o algo así...
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    pues creo que no habría problema, pero déjame que lo comente con el comercial, y si no hay problema, te mando la carta a entregar ok?
     

Compartir esta página