ipod dentro reposabrazos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por raceart, 14 Ene 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues ayer me acabe de instalar la ipod video, pero la he puesto en el reposabrazos.

    [​IMG]

    Como no lo utilizo nunca el sitio, hice un par de pruebas, y ha cabido bien.
    Yo animo a todos los que sean un poco manitas, es relativamente facil. Solo hace falta un poco de maña y paciencia.

    Los pasos son casi iguales que el manual de "PLEY":
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40094
    Pero, he puesto el adaptador :base para ipod dension, no el adaptador dock. Me costo 160eur.
    -Primero rebaje el soporte de la ipod unos 3mm, con lija del nº60 para que no haga tope la ipod, con la tapa del reposabrazos.
    -Segundo saque el embellecedor que hay dentro del reposabrazos.
    -Con una broca de 12mm, le hice un agujero donde la flecha roja para pasar el cable, que es como de supervideo.
    Despues puse el soporte lo mas centrado, enrosque los 4 tornillos, y corte el sobrante de los 4 tornillos por el otro lado, para que al montar otra vez el plastico,no hiciesen tope.

    [​IMG]

    El cable lo pase por detras de la bisagra y lo volvi hacia adelante por donde esta el agujero(flecha negra inferior) para un embellecedor que no he vuelto a poner.(El embellecedor lleva dos pestañas que se colocan donde las dos flechas negras) y como queda debajo, no se nota que no esta la tapa.
    Para hacerlo pasar por el agujero, utilize un cuter,(flecha azul.)Ir con cuidado si el corte es pequeño se os puede rascar el cable al entrarlo. Seria mucho mejor una dremel, pero no tengo. Un dia de estos, lo dejare mas bien.

    Y la zona donde estan las flechas blancas, seria bueno ponerle un poco de cinta o funda, mas que nada para el movimiento de subir y bajar el reposabrazos.

    (Tengo la intencion de ponerle un poco de espuma por debajo, y por los laterales, para que este mas fija la ipod(lineas amarillas primera foto).
    Aunque no seria necesario, porque no se mueve, yo prefiero asegurarla.

    El resto es solo seguir los pasos del manual de play, es practicamente igual, solo que el pasa el cable de delante hacia detras, y este , solo se puede empezando por detras, y tirando hacia delante.(El clima no hace falta desmontarlo)

    Dos apuntes:
    1º el plastico que va de cambio de marchas a cenicero trasero, lleva dos tornillos delante, y cuatro en el cenicero, primero sacar el cenicero, dos tornillos, sacar el plastico, y dos tornillos mas.
    2º Los cables vienen perfectos, no hay que hacer nada, solo desenchufar los de la radio, y poner el que te dan. asi de facil, y para que entre la radio, la unica manera de entrar los cables, es poniendolos al fondo a la izq, entrandolos lo maximo posible en un hueco que hay.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Muchas gracias, lo paso al archivo ;-)
     

Compartir esta página