Ipod en bussines e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Conceyin, 21 Abr 2006.

  1. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola!!

    En primer lugar pediros disculpas porque seguro que estoy repitiendo este asunto y que lo habreis tratado mil veces pero es que como yo de todo esto no entiendo nada me pierdo en los post tan largos que teneis por aqui y no soy capaz de seguiros.

    Yo tengo un E-46 del 2003 con un aparato bussines que tiene cd.
    Quiero ponerle un ipod en la guantera nada mas y en el conce me dijeron que no se puede pero luego alguien me dijo que hay un truco.
    El coche tiene manos libres propio que me sale en el display del bussines.

    Alguien seria tan amable de orientarme?????

    Muchas gracias.
     
  2. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
  3. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad es que este post ya lo habia visto pero es que me pierdo con tanta referencia porque yo de esto no entiendo gran cosa la pregunta es:
    Con el aparato que yo tengo se me resuelve el problema con el conector para salida auxiliar ese que dicen al principio de este post del que nos dan la referencia???
    Es decir con ese terminal y creando una salida auxiliar puedo conectar ahi el ipod y queda funcionando sin que se resienta ninguna de las cosas que ya tengo????
    Y eso que nos dice de que no sirve para todos los modelos yo como lo puedo comprobar porque la verdad que me fastidiaria bastante el comprar el terminal desarmar al frontal del aparato cosa de la que soy muy poco amigo y que luego el invento no funcione.
    gracias y saludos.
     

Compartir esta página