ipod en E-60 y MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por p12345, 24 Ene 2005.

  1. p12345

    p12345 Guest

    Todos comentaís que en Marzo aparecerá una versión de software para el E-60 que permitirá la lectura de ficheros MP3.

    ¿Alguien tiene alguna información al respecto? ¿Qué versión de software será?

    Por otro lado me pregunto si (tengo el navegador Business que lee DVD) si leerá DVD con MP3 ¿Alguien lo sabe?

    Y por último. ¿Cuando saldrá el conector estándar ipod - E-60? Leí por ahí que estaba al salir para el E-60, y se supone que será la bomba puesto que permitirá una integración mejor que la actual entre el ipod y algunos modelos.

    ¿Alguien sabe algo?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Solo te puedo casi asegurar al 100% que el DVD del navegador no leera mp3 pues estan diseñados solo para leer mp3, lo unico que lo hara sera la bussisnes.

    sds.
     
  3. chulapio1969

    chulapio1969 Guest

    Mp3

    Con respecto a que el navegador business pueda leer los MP3, yo pregunte en mi concesionario de Marbella (Sierra Blanca) y me comento que de momento no hay nada ni cree que pueda ser, incluso estuvo mirando las hojas de información de novedades que les manda internante y no aparece nada.
    Habrá que esperar.... aunque si alguien encuentra la manera que lo diga.... que ya estoy harto de llevar un maletín con los CD (parezco el Cobrador del Frac) :mus-
     
  4. kocke

    kocke Guest

    Para no arrastrar CD's ponte un ipod o un creative Zen, yo en mi zen llevo cargados 592 CD's

    saludos
     

Compartir esta página