Duda Ipod en E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Danielito, 7 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmnr68

    jmnr68 Guest

    te a quedado muy bien yo quiero tratar de hacer lo mismo, el mio trae el cargador de 6 cd, según me dijo un amigo habia una interfase que te permitia conectar el Ipod por la antena de radio.
    en relación al sub tema a la mia el bm no le hacia mucha gracia hasta que lo manejo un día y le parecio muy comodo luego en estos dias fer me dio el dato para cambiar el lenguaje de panle de control y sas le parecio que era una maravilla y que ahora si se lo tomaba con confianza, ahora ando preocupado no sea que se encariñe con mi bm y empieze a pedirmelo prestado para una u otra cosa.
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    En eBay :wink:.
    Hay muchos en el eBay de USA.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Lo que te comentó tu amigo es un emisor FM. Son muy muy baratos pero tienen muchas interferencias. Si tu radio tiene entradas RCA seria ideal para ponerlo.
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues no, el mío venía con hifi, navegador y no traía los míseros cables del cargador, salen sobre 20€ cada uno en el concesionario, uno para alimentación/ibus y el otro para audio.
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Juer te ha quedado fenómeno Daniel, enhorabuena. Sólo falta que hubieras hecho un pequeño brico pero bueno tampoco debe ser muy difícil.
    Saludos.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo probe una vez un reproductor mp3 con modulador fm y sonaba fatal, como si fuera en mono, de todos modos si su radio tiene entradas rca es que tiene algo para poder activar esa entrada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página