Ipod en e46 sin cargador de CDs

Tema en 'Audio BMW' iniciado por beme20, 20 Abr 2007.

  1. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos,

    Tengo un compact 320td y quiero conectar el ipod. He estado buscando información, principalmente por el archivo, pero aún me quedan algunas dudas.

    Por lo que he visto la opción por la que me estoy decidiento es por el icelink plus, pero no tengo cargador de CDs en mi radio bussines y aunque tengo volante multifunción, no puedo cambiar desde el volante la fuente de música entre la radio, y el CD. Mi pregunta es.

    1.- Si quiero manejar el Ipod desde el volante, tendría que reprogramar la centralita del coche?
    2.-La mejor opción es utilizar el ice link plus, o me recomendais otro
    3.- Alguna recomendación de donde instalarlo? Debajo del freno de mano, en el salpicadero, etc.

    Espero vuestros consejos, un saludo.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    1. puedes manejar la ipod desde el MF lo unico que la fuente la eliges desde la radio y desde el MF controlas volumen canciones etc.

    2. el ice te servira perfectamente para lo que quieres.

    3. instalalo donde mas te guste si has mirado en archivo veras que ahi compañeros que lo han puesto dentro del apoyabrazos.:wink:
     
  3. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por info. Si, yo creo que debajo del apoya brazos irá genial, si no me cargo nada durante el intengo:biggrin:.
    Hay una cosilla que aún no tengo clara. Para poder utilzar las teclas de cambio de mode del MF, que necesito?? Algún módulo especial, tipo el sistema de bluetooth. O es solamente cosa de reprogramación.
    Un saludo, y buen finde.
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    simplemente conectando el icelink a tu radio original el volante MF quedará operativo para poder controlar canciones y volumen como te decía tizón, no tienes que hacer nada del otro mundo.
    Yo lo llevo instalado en el compartimento inferior del cuadro de luces, que un huequecito que cabe perfectamente y lo tengo a mano pero oculto, además tengo a mano una entrada usb, una aux, y la del ipod.

    suerte y salu2!
     

Compartir esta página