Ipod En E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MADELMAN, 11 Jul 2007.

  1. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola Amigos:

    He Oido Que Se Puede Acoplar El Ipod A La Radio Business De Bmw.
    La Pregunta Es Si Alguien Lo Lleva Puesto Y Que Tal Va.
    Es Muy Complicado?
     
  2. maraña

    maraña Guest

    Mira a ver k me parece k hay un brico.........yo se k lo vi a ver si lo localizo:wink:
     
  3. hobbit10

    hobbit10 Guest

    yo llevo el dension, y va a las mil maravillas.....

    si te interesa le saco una foto..... un consejo si lo vas a poner, pide tambien el cable alargador para poder ponerlo en el maletero.

    sino te pasara como a mi, que lo llevo junto al aparato a la vista, y cada vez que aparco lo quito por si me lo roban, es un coñazo.

    lo puedes instalar en el maletero y listo, yo tengo el ipod de 80 gb. el solo detecta cuando debe encender y cuando debe apargarse. como si fuera un cargador de cd´s

    ahora, sino tienes ipod, hay otro similar que van con pendrive y ya los hay de 8 gb por 30 euros.

    busca por Ebay.


    [​IMG]
     
  4. maraña

    maraña Guest

    Una pregun.........hay k anular el cargador de cd o no? perdonad pero toy pez:mad:
     
  5. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola,yo puse el gateway 300 que vale para ipod y usb,va de cine,ves los títulos de canciones y artistas en display de radio.Y lo de usar un pendrive es cojonudo, ya casi no llevo la ipod conectada,me llega con el usb.
    Monté todo en la dentro de guantera pequeña debajo del mando de luces pegado en la parte superior (techo) con el soporte que ya trae. Para mí el mejor sitio.
    También trae una entrada aux de audio tipo minijack.
    Precio 199€ más la mano obra si te lo hacen.
    Y sí, hay que quitar el cargador aunque te aseguro que no lo echarás de menos.
    Hay el gateway 400 que monta un interruptor para seleccionar el cargador o la ipod,esos no se como van.
    Saludos
     
  6. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    si puse el isimple puedes ir de cancion en cancion con los controles del volante pero a mi no me identifica cuando enciendo el coche alomejor es por que yo uso el iphone no se si con el ipod normal funsione bien pero eso si el sonido es muy nitido
     
  7. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sabeis como se manejan los menus a traves del volante? pasar de genero o listas, o artista. Y donde se ve lo que haces?
     
  8. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    mmm no lo que queria decir es q solo puedes adelantar cancion pero yo tengo el iphone junto al volante y es muy facil manejarlo
     
  9. bonet27

    bonet27 Guest

    madelman cabron ponte una alpine tooo guapa y dejade de ipoods,je,je,je,je,este finde arroz negro no me falles,hay tuning en reus te apuntas.:Randy-git:
     
  10. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Para eso tienes que ver en display de la radio los textos de canciones;
    Pulsas cd6, y ya entras en el menú.
    Luego con los botones de flechitas si pulsas pasas a siguiente menú,para aceptar ,mantener pulsado como si le dieses a avanzar la canción.
    Saludos
     
  11. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    cha enserio si funciona me declarare ignorante
     

Compartir esta página