ipod en el X5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jordi2003, 15 Mar 2005.

  1. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Hola,
    alguien me puede decir si el ipod puede funcionar en el X5?
    Mil gracias!
    Saludos
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Claro, solo tienes q comprar el adaptador. Solo varía el lugar donde va instalado este dependiendo de si llevas radio o navegador... En el pc del trabajo tengo una foto de una instalacion de Ipod en la trasera del X5 (éste llevaba navy). Si me acuerdo mañana te la pongo.
    Un saludo
     
  3. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Gracias Tango,
    estoy a punto de encargar el coche, lo estoy terminando de configurar, dudo mucho si ponerle el navegador o no, y me gustaría saber qué es lo que tengo que pedir para poder usar el ipod.
    Saludos.
    Jordi
     
  4. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    pues no necesitas nada, solo decidirte, pq para el adaptador del ipod da igual que tengas una cosa u otra. En cuanto a que adaptador para el ipod? Pues BMW tiene uno y la marca Dension tiene otro. Nosotros (Agus, tizon, AFG19, etc...) nos hemos inclinado por el de Dension por las posibilidades que nos va a dar: ver los titulos de las canciones y artistas en la pantalla cosa que no hace el original de BMW. Ademas es algo mas barato...
    Puedes leer mas cosas sobre esto que te digo en un post que lleva abierto tiempo con muchas opiniones y que es este: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=38092
     
  5. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    SÍ, decidirme...estoy en ello...haciendo cuentas...
    Oye, cuando dices de "ver los títulos de las canciones y artistas en la pantalla" te refieres a la pantalla del navi, o la radio que elija lleva pantalla (creo que no).
    Saludos!
     
  6. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Necesito asesoría.
    En el foro de los X se quejan mucho de la calidad del tema de audio que traen de serie los X3 y X5, sobre todo del X3.. No me entra en la cabeza, pero así será.
    Estoy pensando en ponerle al X5 el "Sistema de Altavoces". ¿Es suficiente?
    En cuanto al sistema de navegación, lo que me parece increíble es que venga con un reproductor de cassette. ¿Merece la pena la pasta que vale?. ¿Se le saca rendimiento? ¿No puedo tener un CD frontal con el navi?
    Saludos!
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola Jordi. A ver, hay navegadores cassete y navegadores con CD. Yo tengo el de cassete y no lo uso nada. Si vas a poner el ipod...pues como que no te va a hacer falta, jejeje. En cuanto a la calidad de sonido es cierto lo que dicen. No es bueno, eso te lo podra confirmar Pley mas que yo. Pero dicen que simplemente cambiando los altavoces ya se nota mejoría. El sistema Harman Kardon ayuda tambien aunk por ese precio...pues no se si te va a resultar rentable...

    Mas cosas, en cuanto a lo de los Títulos/Artistas salen tanto en la radio como en el navegador. En el que elijas te saldrá. yo he montado el navegador recientemente y estoy muy contento con él. Pero claro, es una opinion, qzas a ti no te resulte rentable el ponerlo... cuestion de gustos y presupuestos... yo, si puedes te recomiendo que lo pongas...
    Un saludo

    PD. te pongo las fotos de la instalacion del ipod (es un ipod antiguo, eh?) en un X5
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo que es malo es la relacion calidad/precio del Audio, por lo que se paga en un X3 podria traer al menos altavoces detras, pero aun pagando por el pack de altavoces el sonido deja mucho que desear a esos precios. Si quieres/tienes el navegador de serie y mejorar el sonido, cambia tan solo los altavoces.
     
  9. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Gracias, la foto es ilustrativa, una cosa, el ipod yo no lo veo antiguo, creo que es un ipod mini actual, no? bueno, dá igual...
    Oye, cuando dices que hay navegadores con cassette o con CD, no te refieres al original de bmw, verdad? lo digo porque en el conce me aseguran y requeteaseguran que NO se puede instalar un CD frontal con el navi -les he insistido mucho porque en el foro de los X hay alguien que asegura tener el navi original con CD incorporado-.
    Hombre, yo nunca he tenido navi y no sé si lo voy a usar más o menos, sí sé que queda bonito, todo integrado, parece muy cómodo,...pero claro, son +de 3.000 euros.
    Saludos
     
  10. margal

    margal Guest

    Por si te sirve de algo.... yo tengo un X3 con navegador profesional... el de la pantalla 16x9 que se levanta en el centro del salpicadero... y llevo la radio bussines con cd frontal... aparte...el cargador de Cd.
     
  11. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    No veas la cantidad de quejas que hay con este tema. :ar: Ya solo el dato de que no haya altavoces detrás, me alucina :rolleyes:
    Saludos
     
  12. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Hola Margal, y, dime por favor, en el navi te aparecen datos -aparte de las funciones del navegador como tal-, qué se yo, del ordenador de abordo, datos de la música que estás reproduciendo, etc.,
    saludos

    os**as! estoy viendo que ya soy "forista", habrá sido porque he llegado al post número 50. Qué ilu! =D>
     
  13. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Existe un navy con cd frontal... no se pq t dicen que no... no lo entiendo. En la pantalla te aparece no solo datos del navegador sino de todo lo que lleves instalado (telefono, TV, etc.), aparte de los consumos y demas (lo que es el ordenador). lo q si te puedo asegurar es q no sale nada de datos de la música, solo numero de cd, pista y poco mas.
     
  14. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Pues eres otro que me asegura que puedo pedir el X5 con navegador y CD frontal. Yo ya no sé cómo insistirle al del conce.
    gracias y saludos
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A ver, el serie 5 y el X5 creo que no llevan cd frontal, creo que solo los serie
    3 pueden llevarlo.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo se, yo tambien alucine la primera vez que me entere que ni traia altavoces traseros :bash:
     
  17. margal

    margal Guest

    Efectivamente Jordi... como bien te dice Tango.... en la pantalla del navegador es donde se ve toda la información del ordenador, telefono, navegación.... pero en cuanto a la música.... solo se vé el nº de pista con el conocido "track nº"

    La verdad es que no he hecho muchas pruebas en cuanto a la forma de grabación de los Cd´s de MP3... pero ya te digo... de momento solo el nº de pista.

    En cuanto a lo de si llevará cd frontal o no... primero decirte que mi coche es un X3... No se si en el X5??? Pero decirte que en el concesionario cuando configuré el coche... me aseguraban que no estaba disponible el CD frontal...de ahí mi decisión de poner tambien el cargador de Cd... por si al final me llegaba el coche con "casette".... Finalmente me reconocieron que se trató de un error y que ellos estaban confundidos...
     
  18. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Lo que está claro es que en el foro se maneja información mucho más fiable que la que dan en los concesionarios. Siempre he dicho que este foro FUNCIONA.
     
  19. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Hasta la fecha de hoy, BMW tiene navi con cassette y cd. Los de CD estan disponibles para el serie 3, no puidiendo mni dejando elegir CD para los X5, yo me empeñe en pagar lo q fuera necesario y no se pudo.

    El serie 3 tiene pero no se puede adaptar, ya q las formas de los plasticos q hacen la forma de la pantalla son diferentes. Diferente diseño de salpicadero del saerie 3 al X5.

    Salu2

    Angel
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hombreea Angel, me alegro de leerte :)
     
  21. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :dan: :fs:
     

Compartir esta página