iPod en Harman&Cardon

Tema en 'Mini' iniciado por Alex Moya, 16 Mar 2007.

  1. Alex Moya

    Alex Moya Guest

    Hola a todos..es la primera vez que escribo ya que me acabo de dar de alta en este foro. Me he comprado un cooper S en alemania y lleva de todo!!! Hasta navegador...
    El equipo de musica es un Harman & Cardon con entrada de un CD. Tengo ya hace unos meses el iPod de 30 GB en color y sería de agradecer saber si puedo conectar el iPod directamente a alguna toma auxiliar. Sabeis si este equipo lleva entrada auxiliar a la vista o escondida por algun lado? He entrado en la página de "Belkin"y hay varios conectores al encendedor para cargar el iPod. Sabeis si este conector de iPod también tiene salida de mini jack? Por lo que he leido en la web de Belkin y lo poco que se ve en la foto del producto parece que si...Puedo entonces conectarlo a este cargador y despues con un minijack a minijack conectarlo a la toma auxiliar del Harman & Cardon?
    Bueno, muchas gracias y espero alguna respuesta. La verdad estoy muy limitado con el cargador frontal. Utilizar el iPod sería la leche!!

    Saludos
     
  2. Tanka

    Tanka Guest

    Hola! no se si te seré de mucha ayuda, pero bueno! se que el mini nuevo lleva la entrada AUX IN, pero ese tuyo ni idea :S
    De lo que si te puedo hablar es del cargador de belkin, ayer mismo fui a comprarme uno (el unico sitio donde lo encontré fue en el carrefour) y es un cargador de mechero que además tiene la toma para conectar el cable minijack-minijack, yo ya lo he probado y va genial, pq al parecer activa la salida auxiliar del ipod y ya no puedes regular el volúmen desde él.
    te mando unas fotos para que lo veas! aunq yo lo he comprado en plan solución chapucera, pq asi me vale para el otro coche... aunq tengo planeado más adelante comprar los cables e instalar el ipod como dios manda y así poder controlarlo con el volante multifunción...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Alex Moya

    Alex Moya Guest

    Gracias por tu ayuda. Ahora me pondré a buscar la entrada aux. y a ver si hay suerte aunque creo que también acabaré poniendolo como dios manda para cambiar las canciones desde el volante...

    Saludos
     

Compartir esta página