Ipod en mi Z4

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Keliss, 8 Mar 2006.

  1. Keliss

    Keliss En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Foreros,

    Acabo de comprarme un Z4 y estoy absolutamente encantado (ya os pondre foticos ), y como era un novato con la marca BMW un amigo me ha "vendido" las bondades y experiencia de este foro, asi que... me he registrado.

    Como os decia acabo de reestrenar el coche, y mi unica pega es que está un poco pelado en cuanto a equipamiento. LLeva instado el '0648 Radio BMW CD' sin cargador.

    En lugar de instalar un cargador de CD y luego ver si soporta MP3, estoy pensando instalarme directamente el interfaz IPOD.
    He visto en http://ipodyoubmw.com (EEUU) las caracteristicas y parece que está bien, pero me surgen algunas dudas.

    1. Funciona con mi Radio BMW CD ?
    2. Alguien sabe el precio aprox (piezas + instalacion) en España?
    3. Existen alternativas de otras marcas (interfaz Alpine?) y menor precio?
    4. Alguien se lo ha montado en un Z4 ?? ( se aceptan ideas para donde ubicar el Ipod, ya que lo que no sobra en un Z4 es espacio.... )
    5. Según la documentacion, se puede controlar el Ipod desde los mandos de la radio o el volante. Mi volante no tiene los controles del "volante multifuncion". Se pueden instalar estos controles ?? Coste ??

    Disculpad por abasallaros el primer dia !!!

    Gracias por vuestra ayuda.


     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Holaaaaa Bienvenido:) :) , joer que de preguntas te veo desbordado por la emocion como todos nosotros jejejeje, a ver si puedo ir resolviendo algunas dudas.

    puedes instalar los mandos en el volante en tu coche para repuestos originales los foreros y socios tenemos un magnifico servicio de antencion y descunetos en movilnorte al cual puedes hacer tus consustas desde este mismo foro, pidele precio a ORIGINAL tanto de los mandos en el volante a partir de ahora MF y de la interface para la ipod esta te adelanto que rondara los 160 170€ y si que es compatible con tu radio. de todas maneras la mayoria montamos la interface de www.dension.com que es igual i ademas puedes ver los titulos en la radio.

    no se seguro que se me olvida algo pero lee por aki un poco que te desbordara la informacion disponible;-)
     

Compartir esta página