Ipod En Navegador. Ayuda!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RobertoFerrero, 20 Nov 2006.

  1. Hola a todos... me estoy volviendo loco para elegir un interfaz para el IPOD.
    Actualmente hay dos modelos que son los que más suenan, el ICE LINK PLUS, o en su defecto el GATEWAY300, que no se si son iguales exactamente, y el DICE. Por favor, quienes lo tengan instalado, si pueden enviar comentarios sobre cosas buenas y malas de uno y de otro, y si se pudiesen enviar fotos de como se ven los ID3 en las pantallas de los navegadores, seguro que más de uno os lo agradecería (incluido yo) para poder decantarnos.

    Muchas gracias a todos. AYUDA !!!!!!.
     
  2. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    muy buenas por fin hoy ya tengo instalado el gateway 300,,havia tenido algunos problemas de actualizacion,(pero los de escudero,,especialmente rafa de servicio tecnico me los ha solucionado)

    en resumen creo que es mejor el gateway por dos razones tiene un menu muy facil de manejar y aparte del ipod puedes conectar usb,(para actualizaciones no tienes que poner archivos en el ipod,,con pendrive vale)

    los titulos salen como en modo radio la emisora(en la parte de arriba en la izq)

    esta es mi opinon espero ayudarte

    un saludo:wink:
     

Compartir esta página