IPOD en radio Bussines cd (E90) (no por el AUX)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por trials, 7 Feb 2006.

  1. trials

    trials En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Quiero conectar la Ipod al bussines pero no con la conexión AUX (ya la he probado y suena bastante bien), creo que hay un accesorio BMW que se conecta por detrás a la radio y entonces ya se puede controlar la IPOD desde los mando y salen los títulos de las canciones, mi pregunta si hay alguien que lo haya instalado y cuanto sale de precio, también si se nota calidad de sonido respecto a la conexión por la entrada AUX que trae el E90 debajo de apoyabrazos,


    Muchas gracias a todos.

    P.D. He hecho la prueba de conectar la IPOD, la PDA con mp3 y un lector de MP3 barato y los 3 suenan bastante bien, puede que la IPOD un poco mejor (no soy un fanático del sonido). Por ahora me convence mas la posibilidad de la PDA ya que me sirve de navegador y de lector MP3 llevando un solo cacharro.
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Ese accesorio no es de Bmw, es el Ice link de Dension, vale unos 160 euros.
    El de Bmw es Auxiliar tipo jazz.


    saludos
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Error...:) , hay un accesorio llamado interfaz ipod que cuesta unos 360€ montado, tiene su propia pantalla donde salen las canciones, y conectas el Ipod en el reposabrazos. Yo lo tengo puesto.

    El sonido es muy bueno, como el de cualquier cd que pongas y luego ya todo depente del sistema de altavoces que tengas en tu coche montados.

    Necesitas tener radio profesional y no tener como extra ni bluetooth, ni navegador profesional, en cuyo caso no es compatible.

    Saludos
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    No lo sabía., pero no me convence ;-)

    En el Ice Link salen los titulos en el display de la radio, no hay que tener ningun extra ni tampoco radio profesional, pero sí hay que tener una bussiners.Ademas que sacas el conector donde uno quiera.

    saludos
     
  5. trials

    trials En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Eso es para el E46, para el E90 no sirve.
     
  7. David.com

    David.com Guest

    Si tienes la entra Aux casera para la busines CD de un E46, al colocar El Ice-link pierdas la entrada Aux.????

    El cable para ipod nano, muestra las listas de reproducción por la pantalla de la businees.?????

    Es importante, gracias,
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mira el post fijado que hay arriba de ice link...

    Saludos
     

Compartir esta página