Ipod en X5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jordi2003, 11 Abr 2007.

  1. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Hola,
    vengo de un taller de car audio de intentar conectar el ipod en el x5.
    Cuando he comprobado cómo era el resultado de la conexión, les he pedido que me lo desconecten. Lo explico, y si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería un montón.
    Mi coche es un x5 de mayo de 2005, con navegador y cargador de cds. El interface que se ha utilizado para la conexión es el Icelink de Dension.
    Para proceder a la conexión se inhabilita el cargador de cds. Vale, pienso, lo asumo ya que lo que me dá el ipod es mucho más que los seis discos del cargador.
    Pero el problema está en que el sistema entiende que el ipod es como si fuera otro cargador, de manera que la pantalla me indica que tengo seis pistas, y sí, suenan todas las canciones que tengo en el ipod, pero es imposible el acceso a ninguna pieza en concreto, no hay títulos, no hay listas de reproducción, no hay forma de encontrar o seleccionar lo que quieres escuchar.
    Los chavales del taller me han comentado que esto suele ocurrir, que en unos coches va bien, aparecen los títulos y listas, y en otros mal.
    Alguien por aquí sabe algo más...?
    Muchas gracias,
    un saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como siempre en el taller no tienen ni idea de lo que montan, puedes acceder directamanete a un artista o un album en concreto mostrandose en pantalla, en el hueco donde la emisora de radio.

    otra cosa es que la navegacion no sea todo la rapida que quisieramos etc pero poderse se puede. normalmente la interface una vez instalada hay que configurarla o meterle la ultima version del Firmware para poder ver los textos en pantalla. :wink:
     
  3. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  4. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo por experiencia...te digo que en el mio ni se actualiza, ni se ven los títulos, el del taller ni p.idea y el de escudero que soy un inutil, que es mi culpa..así que...
     
  5. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Tizon esta en lo cierto.Un ice link de Dension siempre hay que configurarlo para pasar el menu del ipod a la pantalla del equipo.Casi todos los que lo llevamos hemos pasado por este "problema",que se solventa mirando la pantalla del ipod mientras tocamos las teclas de la radio hasta acceder al setup,una vez alli entras en el text selector y lo activas y ya estan los caracteres en nuestra radio.No voy a extenderme porque hay mucho posts que tratan esto mismo,lo que si os aseguro a todos es que se traspasa seguro del ipod a la radio.¿Que porque estoy tan seguro?Porque a mi me dijeron lo mismo que a vosotros y tuve que buscarme la vida con la estimable ayuda del amigo Tizon y alguno mas.Salu2 :-k :axe::toimonst: :peace:
     
  6. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo configuré, de acuerdo con las instrucciones de Dension, metiendo un determinado fichero en un pendrive, conectandolo al Gateway y esperando un ratillo. El resultado es el mismo por este procedimiento y por el tuyo, o estamos hablando de cosas distintas?
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por lo que sea existen Gateway y ice link defectuosos como en todas las marcas Agus ha instalado un monot de Ice link y ahora con el gateway no tienes co**nes a hacerlo funcionar en su X5. pero el Ice link le funciona bien:wink:
     
  8. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Pues muchas gracias a todos. Me apunto los datos y detalles que habéis indicado, y voy a ver qué pasa. Y creo que también voy a buscar otro taller.
    Mil gracias!
     
  9. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Mi anterior carro también fue un Grand Cherokee:wink: Recuerdo muy buenas sensaciones...
    Saludos!
     

Compartir esta página