Ipod+icelink+navipro no funciona "ARREGLADO"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tizon, 16 Mar 2005.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues eso como ya sabeis tenia problemas de interferencias con icelink y el ipod, y mientras espereaba que los de connect2 me dijeran algo lo deje puesto hasta que un dia se quedo colgao y desde entoces cuando conectas el ipod al icelink te pone en el ipod listo para desconectar y se queda hay en la pantalla del navi pone 1-99 y si cambias de cancion solo cambia 98 a 99 aunque le des hacia arriba y de hay no sale el ipod no se inmuta y pone lo que he dicho antes, como me surgio este problema se lo mande a karina me han mandado otro y sigue poniendo lo mismo ellos dicen que es otro efenctivamente el nº de serie es otro pero eso es una pegatina en fin, ademas añaden que ellos lo han probado el que les mande en un ford fiesta y funciona, mi duda y mi acojone es que el ice link de los guevos me haya jodido la entrada aux del modulo de radio. karina me dijo que la llamara en cuanto lo probara y me ha llegado hoy lo he puesto y me he encontrado con lo que os he contado que puedo hacer.


    P.D Tango vale mucho el modulo de radio ???
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Buenos dias, tizon. Lo tienes conectado a la entrada auxiliar? Yo lo tengo a la clavija del cargador y me va bien. Es posible que tengas que volver a cargar la actualizacion en la placa, ya que creo que es un problema de configuracion de la misma.
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    A la entrada auxiliar?? Pero no lo conectas a la del cargador de CD?? No creo que hayas estropeado nada. A mi m paso eso y volví a pasar la ristra de datos del update y m volvió a funcionar (ojo, a agus no lo hizo falta hacer esto). Prueba eso. Ademas tenemos que actualizar el firmware a la version 2.06 que ya está disponible.

    Aparte de esto a mi m funciona bien, salvo que se m desconecta alguna vez q otra. Es decir, la comunicación con la radio se pierde (el ipod sigue funcionando) y al cabo de 15 segundos si vuelvo a pulsar MODE me vuelve a aparecer... y tengo el mismo cableado que tu, Tizón, de pines planos que es donde mas problemas tenemos. A Agus le está funcionando de maravilla.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hola agus si lo tengo en la entrada del cargador, como puedo cargar la configuracion si no responde se queda hay pillao el ice link, de todas maneras segun karina dice que le habian metido la ultima version.
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    tendras metida la ultima que tengo yo... la 2.05 pero eso es el firmware, prueba lo que te he dicho del update.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pero como le meto el update???
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  9. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Vale. Yo llamare luego a Karina para comentarle lo mio a ver q ha averiguado.
    Saludos
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    nada esto sigue igual, era intentarlo por hacer algo por que como dije al principio en cuanto lo conectas se queda bloqueado y no pasa a modo de reproduccion con lo cual nunca puede leer los archivos del update ni nada.
     
  11. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    joer, pos vaya tela... lo q te comente, me sirvió a mi. pero está claro q debe ser de otra cosa... seguiremos pensando Jose...
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A ver. Un truquillo, que me ha ido bien. Con el contacto quitado. desconecta la placa de su cable, no el que va al iPod, sino el que va a la radio. La vuelves a conectar y prueba. Es el truco del almendruco.Es posible que se te haya quedado bloqueado y esta sea la unica forma de hacerlo.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    ya lo he echo agus gracias. esto sigue igual le he puesto un mensaje a Karina y a mike a ver que me cuentan. me veo en marbella o en badajoz para probar todas las posibilidades;-)
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer. Bueno, pues aqui te esperamos con los brazos abiertos para lo que quieras[​IMG]
     
  15. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    claroooooooo, aki estamos!
     
  16. Richo

    Richo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas, yo tuve un problema con el ice, que consistía en que el canal derecho se escuchaba mal y además se escuchaba el ruido del alternador por los altavoces.


    desmonte, monte, desenchufe los conectores, los volví a montar y nada.

    Al final me dí cuenta que el cable que me enviaron de Connect2 y más exactamente los cables que van al conector blanco de 12 pines (entrada cd) estaban mal colocados de origen.

    Los cables venían en los pines 1, 7 y 8.

    Cuando los correctos son: 2, 8 y 9, masa,canal izquierdo y canal derecho, respectivamente. Una vez cambiados el sonido correcto.

    Si se usa la entrada auxiliar (no se si funcionaría) hay que usar los pines: 3 (L), 4 (R) y 10 (masa) pero del conector negro no del blanco.

    Esto es para una conector de radio de 40 pines.

    Por si sirve de ayuda:)

    Otro tema: ¿os pasa a alguno que se desconecte solo el ice-link y paseis a escuchar la radio, aunque el ipod sigue funcionando?

    Saludos
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    lo de apagarse el icelink y ponerse la radio a mi me paso cuando funciono pero Tango que tiene el mismo que nosotros le pasa lo mismo esta mañana he hablado con tango y me lo ha dicho debe ser un problema de los que llevamos navegador con la bussines no pasa.

    y hablando de otro tema la entrada aux en el de 40 pines cual es??
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues los cables efectivamente vienen como dices en el 1,7,8 seguro que son 2,8,9 ??
     
  19. Richo

    Richo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por lo que leo tu tienes navegador y por lo tanto el modulo de la radio en el maletero.

    El conector de tu modulo de radio es de 40 pines? Entonces seguro que los pines son 2,8 y 9.

    Para saber si es de 40 pines lo mejor es comprobar si los conectores pequeños son de 12 pines.

    Si el conector es de 40 pines y los cables los tienes en el 1,7 y 8 : ¿te funcionan los dos canales de audio derecho e izquierdo? Compruebalo con el balance. ¿no tienes el ruido del alternador en los altavoces?
     
  20. Richo

    Richo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la entrada auxiliar está en el conector de 12 pines negro y se corresponde con los pines: 3, 4 y 10, canal izquierdo, canal derecho y masa, respectivamente.

    saludos
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si claro ese fue mi primer problema el ruido, luego dejo de funcionar y hasta hoy no consigo que funcione me han mandado otro icelink y nada por eso creo que se me ha jodido el modulo de radio.
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    oye richo como eres de madrid a ti no te importaria probar mi icelink y mi radio para salir de dudas, tango y agus se han ofrecido pero para no ir hasta badajoz. igual es mucho pedir no quiero ponerte en ningun compromiso.
     
  23. Richo

    Richo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi parte no hay problema, pero este fin de semana no puedo.

    ¿Has probado a desconectar la bateria durante unos minutos?
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Cuando tu quieras si quieres y te venga bien por supuesto.
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues ya nos contaras como va esa prueba para salir de dudas con este polstergeist ;)
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ojala fuera un poltergeist pero yo no creo en esas cosas aqui solo hay dos posibilidas.

    o el ice link que me han mandado es el mismo y por eso esto sigue igual.

    o el segundo ice link es otro pero sigue haciendo lo mismo que antes por el primero me jodio alguna entrada del modulo de radio.
    :( :(
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Estoy mas por la primera opcion, si te hubiera fastidiado algo de la radio, directamente no sonaria/funcionaria. En los componentes de audio lo mas habitual ante una averia es que no fucione, mas aun cuando se trata de entradas/salidas de audio. Las interferencias que tu tienes me huele mas a un fallo del ice...ojala sea asi ;)

    Saludos.
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el problema de las interferencias no es nada comparado con lo que surgio despues Pley, el problema es que ya no funciona el ice link, y connect2 dice que si les funcionaba por eso creo que el problema esta en la radio, lo de las interferencias se hubiera solucinado seguramente como comento richo cambiando los cables del conector que va a la entrada del cargador que segun el vienen mal directamente de connect2.:(
     
  29. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo creo que la radio no es porque entonces no funcionaria la voz de la navegacion tampoco. Pienso mas en algo que tenga que ver con el ice link ya que si se te ha quedado en el 99 como tu dices, no se ha cargado bien la actualizacion y esta bloqueado.
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pero entoces karina me esta tomando el pelo porque seria el mismo ice link bueno con otra pegatina porque me quede con todos los nº que ponia en el otro y no coincide ninguno. ella me dijo que lo habian aztualizado y que el viejo en un ford fiesta funcionaba perfectamente.[​IMG]
     

Compartir esta página