Ipod+icelink+navipro no funciona "ARREGLADO"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tizon, 16 Mar 2005.

  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Porque no me lo mandas y pruebo yo a actualizarlo y a ver si funciona en mi coche?
    Es una buena opcion[​IMG]
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    En tu coche funciona toooo, Agus! Es buena idea que nos lo mandes y lo probamos en los dos coches...incluso a ver si nos deja actualizarlo! Solo es cuestion de unos 3 o 4 dias mientras q lo mandas y te lo devolvemos Jose...
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eg que mi coshe[​IMG][​IMG][​IMG] Maquina donde los haya[​IMG][​IMG]
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias a los dos casi prefiero una mini kdd ice link que vais a hacer en semana santa yo es que no lo tengo claro todavia. si os quedais en casita igual me doy una vuelta por badajoz, y asi hago las pruebas de acceso al Waki team.
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo me voy a Lisboa y no voy a estar aqui hasta el sabado por la tarde que me vuelva. , sin embargo Tango va a estar hasta el sabado y luego se va.
    Como tu prefieras[​IMG][​IMG]
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola Tizon... yo m voy el viernes de viaje... lo que si es q la semana q viene (el finde) ,casi seguro, voy a Madrid. O como mucho sería el siguiente finde.Si no tienes mucha prisa (ufff, q tonteria acabo de decir) podríamos qdar alli.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Pruebas de acceso al waki team? juaaaaaaaaaassssssssssssss....llevate pantalones anchos :D:D:D:D:D:D
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    te tomo la palabra Tango, cuando vengas avisame y quedamos como mejor te venga, lo de la prisa es relativa la verdad es que lo he dejado por imposible.
     
  9. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ok, Tizon. No t preocupes q voy y quedamos... me dices dnd vives y m acerco (t recuerdo q tengo ya navegador...o vives en mitad del campo??...juassss). Mandame por privado el movil pa tenerte controlado.
    Saludos
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juasssssssssssssssssssssss[​IMG][​IMG][​IMG] Y de talle bajooooooo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    pos va a sé que no.... :moon: [-X
     
  12. Deckart

    Deckart Guest



    Este problema no es del icelink, sino del ipod. A mi tambien me ha pasado. Se soluciona sencillamente reseteando el ipod manteniendo pulsadas menu y play.

    Suerte
     
  13. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    oño, pos asias.... Tizonnnnnnnnnnnnnnnn, PRUEBAAAAAAAAAAAAAA!!!
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    con esa combinacion de teclas no he probado pero en el setup de la ipod si que viene una opcion que es volver a parametros de fabrica o algo asi que si que he echo y siguio sin funcionar. de todas maneras luego probare a ver que pasa.

    muchas Gracias
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Vaya, gracias por la info Deckart....

    Ya nos contaras TIZON....al final si es un Polstergeist :D:D:D:D
     
  16. Deckart

    Deckart Guest


    Volver a cargar valores por software no es lo mismo que inicializar el dispositivo. Prueba y veras.

    Saludos
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    muchas gracias deckart en cuanto llegue a casa lo pruebo mañana os dire algo, por cierto bienvenido veo que no llevas mucho por aqui.
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :dan: :dan: :dan: :weedman: :weedman: :D :D :descojon: Segun empieza esto ya os podeis imagnar lo que ha pasado, bueno lo primero dar las gracias a todos ya que todos me habeis ayudado pero me quito el sombrero ante :xray: :xray: Deckart pues efectivamente reseteando el ipod como el ha dicho con la pulsacion del play y el menu, el ice link a vualto a su ser, al ver ice link y dension en la pantalla del ipod ya os podeis imaginar la cara que se me ha quedao si hubiera tenido a Deckart al lado :moon: :moon: :zartyman , pero bueno eso era el primer paso por que los Poltergeis no eran tales Pley:mus- , y las interferencias seguian entoces hice caso a las palabras de :xray: :xray: RIcho que decia lo de los pines del conector que va la entrada de CD y efectivamente a poner el cable Blanco que segun connect2:ar: va en el pin 7 pues lo paso al 9 y el negro nº 1 lo paso al 2 y señores se me vuelve a quedar la cara de antes se fueron las interferencias, asi es que como ya he dicho me quito el sombrero ante estos 2 foreros, les doy mil gracias y que sepan que tienen unas copitas pagadas cuando quieran ya que estaba desesperado, ademas el servicio tecnico de Connect2 " MIKE " una patata, aunque decir a su favor que el trato tanto de Karina como de Mike es muy bueno y entiendo que estan empezando y esto es dificil.



    Pues lo dicho chicos Barra Libre para todos:zartyman :zartyman

    P.D. Perdonar por el ladrillo pero creo que el post merecia esta explicacion.
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    UEEEEeeeeeee :zartyman :dan:

    Era un Polstergeist hombreeee....:D:D:D:D:D No era normal lo que te estaba pasando, y como no era averia.....pues Exorcismo realizado. :D:D:D:D:D

    Me alegro Tizon, gracias tambien a Deckart y Richo por la ayuda y ya sabeis...al proximo que llegue con este mismo problema como solucionarlo ;)

    Saludos !!
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Pley, llevo to la mañana liao haciendo pruebas por lo menos ya oigo musica, pero estos de dension se tienen que poner las pilas ahora tengo los mismos Bug que Tango en cuanto a los textos y lo de apagarse pero bueno toi contento de que funcione[​IMG][​IMG]
     
  21. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juasssssssssssssss[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Me alegro mucho que por fin te funcione como debe ser. Ya era hora[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Gracias Agus no ve bajo del coche pa na llevo tol dia oyendo la ipod:) :) , de todas maneras no pienses que te vas a librar de conocerme:zartyman :zartyman
     
  23. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Vaaayaaaaaaaa... noraguenaaaaaaaaaaaaa!!! Joe, con los inventos...vamos a tener que sacar un manual y venderselo a los de Dension...
    Me alegro q todo vaya bien, jose. En cuanto a los fallitos... a ver si se ponen las pilas, nos lo arreglan y sacan la version buena del firmware para ver "todo" en la pantalla.
    un abrazo
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Tango veo que ya vais llegando todos del puente me alegro, respecto a los fallos es un coñazo lo de que se ponga la radio, ademas es que no sigue un patron fijo con lo cual sera mas dificil saber el porque.
     
  25. Deckart

    Deckart Guest

    Hola tizon,

    me alegro que puedas disfrutar del ipod de nuevo. Genial invento este ipod. Si es que Apple...

    He visto tambien que comentas que se desconecta de vez en cuando la musica y tienes que volver a darle al Mode para que funcione. Bueno, pues te digo que no te falla nada. Es un problema de configuracion. Si te fijas en el display de la radio, veras TP*. Esto indica que tienes el Traffic Program habilitado, con lo que cada vez que recibe una señal de info de trafico se desconecta la fuente de musica. Simplemente con deshabilitarlo es suficiente para que no se desconecte la musica. Para ello has de pulsar la tecla - que esta debajo de TP*, con lo que pasa a indicar TP a secas: es decir deshabilitado. Como reseña te dire que viene en el manual de la radio.

    Saludos y a disfrutar.
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias de nuevo Deckar lo Probare, Tango tambien tenia este problema y por telefono le comente si podia ser algo del TP pero como no me funcionaba no probe nada.
     
  27. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Vamos Deckart, como sea eso, te nombramos SERVICIO TECNICO DE DENSION EN ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO! La de vueltas que llevamos con esto y tu en dos patás nos das la solucion!... que "hartá" de copas q te vas a llevar!!!
    lo vamos a probar ya mismito!!
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Oye Deckart perdona por las molestias pero por tu sabias respuestas no tendras Navegador 16/9 con ice link verdad???
     
  29. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    pues he probado a quitar el TP y se me sigue desconectando... creo q no va a ser eso... seguimos investigando...
    Lo has probado tu, Tizon?
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues acabo de llegar y a mi tampoco me ha funcionado, justo cuando estaba llegando he probado a desconectar el TMC por si fuera de ahi, ya te dire algo, segun Karina el 2.06 era para solucionar esto [​IMG].
     

Compartir esta página