ipod inhalambrico

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Xus, 25 Abr 2007.

  1. Xus

    Xus Guest

    Quiero conectar el ipod nano al buga però en el conce me dicen que son >
    300 € (210 + 1,5 h de kurro) así k, viendo la pagina de apple en ella venden lo que llaman transmisor de FM / cargador :rolleyes:
    http://store.apple.com/Apple/WebObj...A12D1963&node=home/ipod_accessories/car_audio

    Alguien de vosotros los ha probado y se ha formado opinion, valen < 100 €.

    Me dicen k se pierde la sintonia pues la recepcion puede no ser uniforme pues por zonas y radios locales la banda FM està mas o menos saturada .

    Xus.
     
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Y por que no miras un gateway??

    S2
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

  4. Pues en mi experiencia te digo que no son tan malos, logicamente se pierde un poco de calidad en el audio, pero no es para tanto. El software del conocido "i-Trip" para los iPOD's tiene una lista de todas las estaciones de FM que cualquier radio puede encontrar, la cosa es localizar la estacion de FM en donde mejor se escuche y mantenerla en la memoria, aparte tienes la ventaja de que si por alguna razon, la señal baja mucho de calidad, puedes cambiar a otra estacion FM previamente seleccionada en tu iPOD.

    En mi caso, yo usaba el iTrip con un iPOD Mini y nunca tuve problemas, actualmente uno de mis amigos coloco un iPOD nano con el transmisor FM en su Jaguar X-Type despues de que su cambiador de CD's se murio y se entero de lo que le costaba cambiarlo y de verdad esta muy contento con la calidad que tiene, lo he escuchado y de verdad parece que estas escuchando un CD.

    Espero que esto te ayude a decidir.

    Saludos.
     
  5. Xus

    Xus Guest

    Gracias a todos por vuestros comentarios. He comprado el tunecast II de Belkin y lo dicho, se pierde mucho y es muy dificil encontrar una FM libre , pues simplemente al conducir o al cambiar de calle , falla por los 4 costados... puede que en una zona menos saturada, y la FM lo està mucho , se oiga algo mejor . NO es una buena idea este tipo de aparatos así que tendre que considerar seriamente lo del conce (210 + 1,5h ) > 300&#8364;.
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mi hermano lo tiene y se escucha de cine....
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La calidad de Itrip es pesima, mas si solemos viajar por carretera, donde tendremos que ir ajustando las emisoras constantemente. Si ya de por si la calidad de un mp3 dista de un CD, con la FM de por medio se acentua aun mas. Mi recomendacion es que solo se instale el Itrip y similares si vamos cambiando de coche constantemente, sino lo mejor es instalar un interface.
     

Compartir esta página