Ipod instalacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por veguin, 1 Jun 2007.

  1. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    hola compañeros bmw.me gustaria que me orientarais algo sobre como va esto de conectar los ipod al navegador 16:9 del 2003 de un e-46.si es buena opcion o si mejor pongo cargador mp3??despues de buscar por todos los foros,tengo mas lio que nada;asique si me ayudais o guiais algo en este tema lo agradeceria.Muchas gracias y un saludo desde el norte:notworthy:
     
  2. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    hola compañeros bmw.me gustaria que me orientarais algo sobre como va esto de conectar los ipod al navegador 16:9 del 2003 de un e-46.si es buena opcion o si mejor pongo cargador mp3??despues de buscar por todos los foros,tengo mas lio que nada;asique si me ayudais o guiais algo en este tema lo agradeceria.Muchas gracias y un saludo desde el norte:notworthy:
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues veamos, hay varias opciones, poner la instalacion de la casa, que te sale por un riñón.

    O puedes utilizar la entrada auxiliar (AUX), y por 8€ te meten el cable y lo dejan en la guantera, lo conectas al IPOD y utilizas los altavoces del coche como los auriculares del Ipod.
    Peeeero, no estoy seguro de que el bussines lleve AUX ¿Alguien lo sabe? Cuando lo desmonte me parecio verla, pero no estoy seguro.

    Saludos
     
  4. iñigo2

    iñigo2 Guest

    Tienes un hilo "Audio BMW", hay bastante información. Yo tengo el Ipod conectado a traves de un interface en una Businees, puedo ver en el display de la radio el título de la canción y el artista, y puedo manejar el Ipod desde el volante multifunción. El interface es de la marca Dension, si te metes en su página web también encontrarás información. eso si, no son baratos. La instalación es sencilla si eres un poco manitas, hay varios ejemplos en el post de audio. El auxiliar en la Businees se saca de la intrada del cargador de cd, creo. en la de 40 pines creo que tiene alguna otra entrada. el cable de Aux, te lo puedes hacer tú con un par de resistencias, también hay un post sobre esto.
    Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
     
  5. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    muy bueno
     
  6. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Busca en el Foro de Audio BMW..hay mucha información allí.
    Saludos
    Daniel
     
  7. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Esque miro y miro y cada vez estoi mas liao.Yo tengo la radio-cd con pantalla 16:9 de navegador.y tengo varias dudas;como donde esta la conexion aux???q tengo que desmontar la pantalla para llegar a ella???donde compro l interfaz,o todo eso que hace falta para conectarlo????
     

Compartir esta página