Duda iPod/iPhone recomendaciones

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aponce, 11 Sep 2016.

  1. aponce

    aponce En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    Colegas los saludo desde Perú, tengo un e60 de los casi últimos (30/09/2009) me viene con interfaz Bluetooth y conexiones de USB/Aux en la apoyabrazos delantero.

    Actualmente tengo un iPhone 6S, creen que me funcionaría? Qué necesitaría? Leerá mi IPhone 6S o me recomendáis comprar un iPod de los "contemporáneos" con el coche.

    Gracias por vuestro tiempo,

    Alfredo:.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. aponce

    aponce En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    Nadie?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. jav4

    jav4 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 330e
    Hola Alfredo,

    Respecto a la música, no te va a funcionar con la conexión USB, si es a lo que te refieres. Si usas un cable para conectar la salida de auriculares a la entrada de Aux, sonará por los altavoces del coche, claro, pero no vas a poder controlarlo desde el volante. Para poder hacer eso necesitas un iPhone/iPod de los del conector ancho (de 30 pines)

    Por Bluetooth podrás usarlo con manos libres del teléfono, y no estoy seguro de lo de la música.

    Yo tuve un E90 de finales de 2005 que le pasaba eso y lo que hacía era llevar un iPod de la época para la música y el manos libres para el teléfono por otro lado.
     
  4. aponce

    aponce En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    Hola Jav4, muchas gracias por tu respuesta. En efecto he logrado emparejar sin ningún esfuerzo el iPhone con el Bluetooth funciona muy bien para lo que es comunicación.

    Me he comprado de segunda mano un iPod Touch de 3ra generación y he pedido un cable del chino "específico" para BMW, espero que cuando llegue funcione. No he comprado el cable en el conce porque cobran al cambio unos 251 euros lo que me parece una pasada para un "simple" cable.
     
  5. jav4

    jav4 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 330e
    No es un simple cable, la parte de USB tiene electrónica (prueba con enchufarlo a un ordenador y lo verás), pero es muy estándar, así que sí, 251 euros es un palo.
     
  6. aponce

    aponce En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    Veremos cómo me va con el cable que compré, espero funcione, si no serán los 40 soles (10 euros) peor invertidos.
     

Compartir esta página