ipod nano

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chris, 20 Sep 2005.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos,
    en breve me van a regalar un ipod nano de apple, creo que es el último modelo, que acaba de salir a principios de este mes y me gustaría conectarlo al bmw.¿sabéis si lo tengo que llevar al conce oficial? ¿y me saldría muy cara la instalación?
    Gracias chic@s
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ni fucking idea tio, pregunta en el subforo de audio a ver si alguien sabe algo ;-)
     
  3. Chris

    Chris Guest

    gracias tío, voy p allá
     
  4. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    enhorabuena por tu iPod, Apple power :supz:

    pos creo que la instalación oficial ronda los 250€ si no me falla la memoria
     
  5. Chris

    Chris Guest

    eso en el conce oficial, supongo,
    a lo mejor en cualquier otro sitio de sonido del automóvil es más barato
     
  6. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Según leí por el foro la menor solución es el Ice Link de Dension. Lo comercializa una empresa de Málaga. Con él podrás controlar el iPod con los botones del volante (si los tienes) y además te saldrán los títulos de las canciones en la pantalla del coche (si la tienes). Creo que por el foro de audio está el link de esta gente con precios y todo.
    Yo me he comprado el iPod de U2 de 20Gb. Es una pasada, pero de momento no lo he conectado al coche, pero cuando lo haga será con el Ice Link.
     
  7. Chris

    Chris Guest

    Pues si que tengo volante multifunción, y tiene que ser una gozada, ver los títulos de las canciones en la radio, voy a darme una vuelta por el foro de audio, a ver que encuentro
    Muchas gracias por la ayuda, ya os contaré
     

Compartir esta página