ipod o n91

Tema en 'Mini' iniciado por carmencita, 6 Ago 2006.

  1. carmencita

    carmencita Guest

    hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, bueno mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber qué cable he de utilizar para conectar mi nokia n91 al mini cooper, si es posible conectar el ipod supongo q lo será conectar el móvil.
    gracias por adelantado:xray:
     
  2. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Carmencita, el ipod se puede conectar de dos formas:
    La primera es mediante la interface de MINI para el Ipod, y la segunda es mediante entrada auxiliar. Con esta segunda opcion podras conectar el movil pero lo que no se es qué salida tiene el n91, si para cascos normales, o para manos libres de nokia.
     
  3. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Creo que el N91 tiene salida "normal" para cascos, la mini-jack.

    Lo que no se es si se van a ver los titulos de las canciones en la pantalla de la radio Boost del Mini como pasa con el iPod......
     
  4. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    No, no va a ver nada... Va a ver AUX y punto.
     
  5. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el radio cd mp3, ¿sabeis si este tiene una entrada auxiliar por detras?? porque por delante no la he visto.

    Gracias y un saludo
     
  6. Wallace

    Wallace Guest

    La salida aux es opcional, se conecta un cable a la parte trasera de la radio que termina en un conector hembra de mini Jack (3,5" creo....) en la radio te apareceria una nueva opcion que seria AUX....

    El conector del IPOD tambien va por detras, como si fuese el cargador de CD´s :)
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si quieres conectar el nokia y/o ipod lo mejor es que pongas la entrada AUXiliar creo que son 60€ y podras enchufar los dos chismes o cualquier aparato con salida de audio mini jack (la que explica Wallace). Ahora mismo ya se vende un conector para que cualquier telefono Nokia con conexión para manos libres portatil pueda enchufarsele un auricular cualquiera. Luego se puede conectar a la AUX de cualquer coche.
     
  8. carmencita

    carmencita Guest

    gracias

    :xray::xray::xray:muchas gracias x contestar y perdón por tardar en darlas.
    pues en cuanto lo pruebe os cuento que tal funciona.
    saluodos:xray::xray::xray:
     
  9. Ceporrero

    Ceporrero Guest

    Conexión ipod para JCW GP

    Hola, yo también soy nuevo en este foro. Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Tengo pedido un Mini John Cooper Works GP, el de la serie limitada, ¿sabe alguien si trae la conexion para ipod en la guantera?
     
  10. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    No, no la trae. En BMW tanto en MINI, si no vienen en las especificaciones, es que no viene. Que lo has pedido en SierraBlanca? En Guarnieri?

    Saludos!
     
  11. Ceporrero

    Ceporrero Guest

    Mini Gp

    Lo he pedido en Sevilla, en Motorluxe. En Sierre Blanca no lo tenían, y en Guarnieri me la querían colar. Por la mañana llamo por teléfono y me dicen que tienen 3 disponibles a 33000 €, y les digo que voy por la tarde a llevarle 3000 € de señal, y cuando llego por la tarde me dicen que vale 35000 porque estaba reservado para otro cliente que quería 35000. Al final lo compré en Sevilla 32000 y me ponen el Bluetooh.
    Tengo ganas de pillarlo ya, pero no llega hasta mediados de Septiembre.
     
  12. Ceporrero

    Ceporrero Guest

    Cooper BRG, con respecto a la conexión del Ipod, he visto en el catálogo general de Mini One, Cooper y Cooper S, que todos los Minis con la radio Boost la traen. ¿El GP no?. Un saludo.
     
  13. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    No, no viene la conexion de serie... Lo siento.
     
  14. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    por cierto, bienvenidos los nuevos! ;-)
     
  16. Daniel Pires

    Daniel Pires Guest

    Ipod Ipod
     

Compartir esta página