Ipod para E60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por STARSKY542, 9 Oct 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola tengo una duda relativa al ipod y el nuevo interface de BMW para su manejo desde el i-drive de los E60.

    Alguien sabe si colocando el interface para manejar desde el idrive el ipod en los E60 se ven también los gráficos de la pantalla del ipod en la pantalla del i-drive? menús, listados de canciones, etc. :nose:

    SAludos.
     
  2. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Los gráficos no los he probado, pero las canciones si. Te sale CD1 .....CD6, donde CD1 corresponde a listas de reproducción, CD2 artistas, CD3 álbunes, etc...
     
  3. Carlos J

    Carlos J Guest

    ¿Donde está ese interface para e60???
     
  4. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    En concesionarios BMW
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero el ipod que tienes reproduce video? si es asi, puedes ver el video en la pantalla del i-drive?
     
  6. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Pues estoy intentando averiguar si reproduce video (Tengo la i-Pod hace una semana y no he tenido tiempo de trastear con ella). Según las especificaciones de apple si, pero me da la impresión que aunque reproduzca video no se puede ver ya que lo que monta BMW es un interface para audio y no para video. Si consigo cargar algún video en la i-Pod probaré
     
  7. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    No, no reproduce video ni muestra ningún grafico por la pantalla, solo sonido.
     

Compartir esta página