Ipod Para Volvo S 60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por raul316, 7 Abr 2006.

  1. raul316

    raul316 Guest

    Hola ya se que esto no es el foro de volvo, es un favor que me ha pedido un amigo, el mismo es propietario de un flamante volvo s 60, 163 cv de gas-oil, la pregunta del mismo es que si puede conectar un ipod modelo nano a su coche, el sabe que hay un conector para ponerle al coche y poder conectarle el ipod, lo que no sabe es si el ipod nano es compatible, me lo ha comentado y le dije que lo comentaria en el foro, el motivo de preguntarlo aqui es por que compro el coche de importacion y le da cosa preguntar en el concesionario oficial volvo. Bueno si alguno lo sabe le estaría agradecido. Muchas gracias y saludos.
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si señor , ademas VOLVO CARS ya contempla la posibilidad de conectar dicho accesorio desde hace unos 5 meses , dispone de un cable que sincroniza la radio del coche y puedes manejar incluso el Ipod desde la propia radio ;-) .

    Lo que no se si lo de manejar el ipod desde la radio sera tambien para vehiculos anteriores al cable ese .

    Pero ya te digo ellos ya lo han sacado , osea que esta contemplado en esa radio por ejemplo :

    [​IMG]

    PD: Estan tremendos los S60 , a mi me encantan , son unos cochazos , desconocidos por el gran mercado , pero son fantasticos .
     

Compartir esta página