ipod-parrot-bmw.ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mapeto, 1 Mar 2006.

1. Mapeto

Mapeto Guest

HOLAAAA.
    veréis he estado leyendo mucho el foro en busca de como instalar el ipod en mi coche y creo que mas o menos lo tengo claro pero tengo aun algunas dudas que seguro que me solucionáis.

Mi coche es un bmw 320cd de 2005 con navegador, el de pantalla grande, y sin cargador de cds. por lo tanto que ICE>LINK debería pedir? y mas importante donde lo puedo comprar?.Y como funciona mas o menos, es decir se ve el titulo de las canciones se pueden seleccionar etc.. y que defectos tiene? creo haber leído que no funciona cuando estas con una ruta en el navegador o algo así.

Otra duda que me corroe es que tengo instalado el parrot Ck3000 y según he leído con el connect 2 lo podría manejar desde el volante , y el ice>link tiene el connect 2 cierto? con lo que si instalo el interfaces del ipod también podría hacer funcionar el parrot desde el volante?.
    Muchas gracias por atenderme a ver si me sacáis de las dudas graciasssss::zartyman zartyman
  2. Tizon

Tizon Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.683
    Modelo:
    R 1200 GS
    el conector que tienes que pedir con tu ice link es el de 40 pines planos, si se veran los titulos de las canciones y respecto a lo del parrot el connec2 es una marca de conectores y otras cosas no un conector en si, el conector del ice link no tienes nada que ver con el Tf.
  3. Tizon

Tizon Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.683
    Modelo:
    R 1200 GS

Compartir esta página