ipod-parrot-bmw.ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mapeto, 1 Mar 2006.

  1. Mapeto

    Mapeto Guest

    HOLAAAA.
    veréis he estado leyendo mucho el foro en busca de como instalar el ipod en mi coche y creo que mas o menos lo tengo claro pero tengo aun algunas dudas que seguro que me solucionáis.

    Mi coche es un bmw 320cd de 2005 con navegador, el de pantalla grande, y sin cargador de cds. por lo tanto que ICE>LINK debería pedir? y mas importante donde lo puedo comprar?.Y como funciona mas o menos, es decir se ve el titulo de las canciones se pueden seleccionar etc.. y que defectos tiene? creo haber leído que no funciona cuando estas con una ruta en el navegador o algo así.

    Otra duda que me corroe es que tengo instalado el parrot Ck3000 y según he leído con el connect 2 lo podría manejar desde el volante , y el ice>link tiene el connect 2 cierto? con lo que si instalo el interfaces del ipod también podría hacer funcionar el parrot desde el volante?.
    Muchas gracias por atenderme a ver si me sacáis de las dudas graciasssss::zartyman zartyman
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el conector que tienes que pedir con tu ice link es el de 40 pines planos, si se veran los titulos de las canciones y respecto a lo del parrot el connec2 es una marca de conectores y otras cosas no un conector en si, el conector del ice link no tienes nada que ver con el Tf.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

Compartir esta página