iPod,peliculas,navegadores y demas hierbas...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 17 Jul 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Leeros este articulo sobre la futura implementacion del iPod con el Navegador busines/profesional pero ojo!solo para los que NO lleven el Logic7 ni el bluetooth.Tambien comentan que podremos ver pelis en un futuro muy cercano :zartyman eso si, sera caro pero habra que ponerlo no?yo si que lo pondre jeje... :roll:

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=2347
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo acabo de leer, muy interesante, sigue manteniendonos informados que me interesa muchisimo
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hecho Mith,seguire al tanto,si descubres algo tu tambien lo posteas por el foris.
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Por cierto, todavia no se sabe nada del adaptador para el parrot bluetooth???
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ni idea neng...
     
  6. LEONE

    LEONE Guest

    Gracias por la info Gorky. Es interesante saber, que por lo menos están trabajando en ello, pero lo de añadir una pantallita teniendo le del navi, me parece una chapucilla. Además yo pedí el bluetooth, así que a seguir esperando :cry:
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas LEONE,como va la vida?

    Lo de la pantallita esa adicional que comentan en el enlace me tiene escamado a mi tambien...los mercedes ya vienen con el display central del cuadro preparado para que les salga la pista de la cancion...etc,y encima con colores al estilo del fis en color de los A4;yapostee por aqui info al respecto,pense que en los nuevos e90 seria igual.

    De todas maneras creo que es una gran noticia lo de poder ver pelisen el futuro y lo de poder implementar el iPod junto con el navegador.
     
  8. LEONE

    LEONE Guest

    Aquí andamos Gorki, esperando que baje el calor, esperando las vacaciones, y esperando a mi E-90 320d ](*,) ](*,) . Y, tú ¿que tal? ¿ya llega el tuyo o no?
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo entiendo que es una pantalla central dentro del navy.... :-k :rolleyes:
     
  10. LEONE

    LEONE Guest

    No sé, ojalá. Pero a mí me parece que es una pequeña pantalla como la del Parrot.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

Compartir esta página